1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como se llaman este tipo de bicis

Tema en 'Freeride' iniciado por djdisra, 10 May 2005.

1. djdisra

djdisra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como se llaman el tipo de bicis que solo llevan una suspension delantera de doble pletina y detras no llevan suspension? es que me molan mazo gracias pro adelantado

2. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no tienen nombre especifico, suelen ser cuadros de dual en talla grande con doble pletina

:S

3. djdisra

djdisra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quedaria bien y funcionaria bien una specialized hardrock con una suspension de doble pletina o se romperia el cuadro??? es que tenog esa bici y me mola mazo el cuadro que tiene graciassss

4. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    3
    ay gente en el foro ke la tiene y no se rompe.... y si se rompiera tiene 5 años de garantia y te lo cubre :wink: :wink:

5. LoBos

LoBos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suelen llamar Freeride hardtail. Yo me acabo de montar una , pero con un cuadro muy tocho. lo mas probable si metes una doble pletina (o simple)con 170 o mas de recorrido te kede muy lanzada y se vuelva muy torpe en curva. Aunque todo depende de la distancia entre ejes ke tengas en la tuya y de como este la pipa de direccion de vertical. Yo a ese cuadro no le meteria una doble pletina, sinceramente.

6. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como te dicen por ai ya te diran los ke la tienen(no me acuerdo kien tiene una roja ke puso ace poco)

7. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tito, Joker

8. dirtyjim

dirtyjim Nihilista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que si le metes una doble pletina a una hard rock no te lo cubre la garantía, ya que ese cuadro no está preparado para horquillas tan tochas... Siempre puedes intentar el trapi y decir que llevabas una horquilla normal, pero.....

Hay horquillas de pletina simple que dan recorrido de sobra para esa bici, aún incluso para hacer mucho el animal...

A mí me parece una chorrada.

1 saludo!

9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    645
    yo no, :?: 8) :shock: :D supongo q sera otro forero q se llama jorker o algo asi?? :D

10. Drone

Drone Baneado

Me Gusta recibidos:
    5
    reiros reiros, ke yo he visto / probado hardrock con super monster T, akella roja... mjojojo

11. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    es completamente absurdo una doble pletina en una rigida, principalmete porque vuelve la bici super torpe y porque con una doble pletina casi no se puede girar. la gente esta buscando la manera de conseguir largos recorridos en horquillas de simple pletina para ahorrar peso y ganar manejabilidad en las bicis de descenso y vosotros buscais lo contrario, no lo entiendo.

12. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    es jorker el k tiene la hardtail con doble pletina

13. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion es ke ponerle una doble pletina a un cuadro de dual es una solemne tonteria, hombre no se "siiii ya se ke el super t en el jib1 lleva una de de esa", pero eske ese tio pilota, vamos que se tira lo ke sea asta con la Trek antilope.

Bueno a lo mejor para hacer descenso con rigida esta bien, pero para campillo es inhumana, hay un chaval de mi barrio ke esta progresando poco a poco y bien, y un dia se puso una juniort a una chuker, pues nada lleva tres meses en la cama con el tovillo destrozao, y le han dicho ke le kedan otros 3,

Esto no kiere decir nada pero bueno yo la he probao y desde mi punto de vista es una **** ****** no hay ni dios ke se mueva con esoo. ES MI OPINION, cada uno ke haga lo ke kiera.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    son bicis de freeride rigidas..son mas tochas y resistentes y reforzadas hasta los dientes estan diseñadas y permiten doble pletinas..estan a caballo entre las dual y las mountain normales

15. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si..la verdd es k yo tuve una doble pletina en una rigida(xq se me rompio un cuadro doble y en lo k me venia el de garantia le mente todo lo de la doble a la hardtail) y da sensaciones muy extrañas..no me gusta naaa..xq se keda pesadisima de alante,te confias y te pega unas rebotadas atras descomunales..ademas de k es maxi torp y pesada..nose..yo no te recomendaria una doble pletina xa una rigida..es mas k nada una moda de esta k no son utiles...:Snuc,xo Respeto los gustos de los demas!!con la misma es mi estilo de conduccion..:S :| :roll: :? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. el jinete nocturno

el jinete nocturno Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .. si si.. y yo quiero combo

17. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para 2 o 4 personas, caballero.

18. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pos yo tenia una hardrock y una junior t y iba q te morias!!!! y mas burradas y saltos q le ice y no se partio......no se otro cuadro pero esta mia iba muy muy bien

19. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    esa era la mia

Adjuntos:

20. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que hay gente que se refiere a estética y no tanto al funcionamiento; a mi por ejemplo me mola mucho más una doble pletina en una dual, pero claro, luego está todo lo que comentais del funcionamiento.....que se entorpece...etc. :wink:
    Saludos!

Compartir esta página