Como se me puede curar este "mal" ??

Tema en 'General' iniciado por fantich, 27 Sep 2006.

  1. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Bajo mi punto de vista, el tema del consumismo está presente en muchos sitios, a mi me gustaría tener un audi rs2 en vez de un seat toledo tdi, y me gustaría tener una litespeed sewanee sub 9kilos de peso, en vez de la rookie montadero. pero para muchos de nosotros, desafortunadamente el mundo está mal repartido y somos mas pobres que ricos, y para mi, tener esa litespeed y ese audi, supondría trabajar durante las 24 horas del dia en 3 o 4 años como poco, pero el cuerpo humano tiene un límite. Muchas veces mi terapia consiste en: y lo bien que me lopaso viajandoen mi toledo? y lo bien que se queda con las churris que no tienen ni pajolera idea de coches? y lo bien que me lo he pasado con mi rookie? y las ******* que me he calzado con ella? pasaré antes de diciembre la barrera de los 100 kms de puro mtb?...

    No se, creo que esta terapia ayuda, contentarse con los recuerdos, y la satisfacción que te brinda el gran esfuerzo económico de haber desembolsado una pasta con la bici que tienes, que tan contento te tiene...

    Salu2
     

Compartir esta página