Como se mide la potencia

Tema en 'General' iniciado por Campy10, 18 Dic 2006.

  1. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se que la pregunta puede resultar bastante "chorra" pero esque estoy pensando en cambiar mi potencia y quiero una de la misma medida o incluso un centimetro más, pero voy a pedirla por internet y no se como medirla. Me explico... no se si se mide desde el tornillo de la direccion hasta la junta entre la potencia y la tapa que atornilla al manillar, o sólo se mide el tubo, no se si me he explicado muy bien...
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mide desde el centro del tornillo de la tapa de la direccion hasta el centro del manillar. Aqui no hay preguntas chorras, solo preguntas. :D
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    de CENTRO A CENTRO
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    para evitar estas dudas( que a todos alguna vez nos ha pasao) las potencias suelen traer impreso la medida.
    date cuenta que hay que medirla muy muy bien, porque un cm no es nada, pero vaya si se nota a la hora de montar en bici...
     
  5. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Decirte pinchuob que antes de preguntar habia mirado la potencia, pero no traía ninguna infomación impresa, ni par de apriete, ni nº de serie, ni medida, na de na...(no me extraña con lo que costó, jeje)
     


Compartir esta página