como se pone el aro ese en unas crossmax sl

Tema en 'Mecánica' iniciado por sequera, 4 Ago 2006.

  1. sequera

    sequera El bicharraqueo avanza

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR
    La cuestion es que compre unas crossmax sl hace unos dias y al montarlas le puse, antes que los piñones, una pieza de plastico negro que creo que es para que cuando se pase la cadena del ultimo piñon por lo que sea no le de a los radios, el caso es que de primeras con los piñones bien apretados no pasa nada, pero cuando sales a montar ese plastico se desplaza un poco dando todo el rato con los radios, al final he optado por prescindir de el.

    Lo he puesto bien, segun viene en los papeles, pero no se, no se..... si alguno teneis unas sl a ver que proponeis.

    Gracias.
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo quites, te ahorraras poblemas y ruidos.
     
  3. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    si te fijas casi nadie lo lleva... y tal y como te ha dicho K2biker lo mejor que puedes hacer es quitarlo.
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno lo puedes poner si pones una arandela de piñón de separacion de las finas de 1mm aprox. para q el casette haga presion sobre la arandela y a su vez sobre el protector pero vamos q si llevas el cambio bien agustado no hace falta ni ponerlo.


    salu2.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si dudas del ajuste de tu cambio ponlo sino no lo pongas se supone q se mete y se gira a favor de la cadera y se pilla entre 4 radios asi si se sale la cadena lo gira mas y lo clava.
     

Compartir esta página