como se pone un guiacadenas

Tema en 'Freeride' iniciado por troylee_free, 9 Oct 2007.

  1. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    hola tengo un truvativ boxguide y no se como ponerlo por k no entiendo de mecanica, alguien me podria decir como?¿



    ghracias 1saludo
     
  2. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    tienes ke sacar las bielas y luego desenroscar el pedalier, una vez desmontado pones el guia (debe tener un agujero del diametro del pedalier)y montas otra el pedalier sin apretarlo demasiado para poder moverlo y ke kede en una posicion correcta, cuando lo tengas, aprietas el pedalier y puede ke el guia tenga unos tornillitos pekeños ke se enrroscan con allen y se fijan al cuadro por debajo del pedalier, montas las bielas y arreando, y ya ke estas de paso compra grasa y limpia la zona y ponle grasa nueva para que no cruja, un saludo.
     
  3. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    necesitas un extractor de bielas, si usas octalink tendras ke ponerle una o un par de monedas de 2 centimos en el agujero de las bielas una vez hayas quitado el tornillo para que el extractor tenga un punto de apoyo, si tienes bielas de cuadradillo normales olvidate de lo anterior, y tambien necesitas un extractor de pedalier (haz palanca con una tija de sillin o algo parecido para desenroscarlo y apretarlo bien), y tambien un juego de llaves allen.
     
  4. alex specialized

    alex specialized VACAMULA RACING TEAM

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le puse hace poco a mi specialized un tensa cade nas ,,lo hice como te dice andoni que lo agas y antes me crujia el pedalier pero lo limpie y le eche un buen pegote de grasa consistente [bisulfuro de molideno]y ya no da ni un chasquido
     
  5. player_2

    player_2 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgza
    ***** q ideas tiene la gente y yo q creia q m tenia q comprar un estractor nuevo xq el mio no m valia....... es una muy buena idea.....xdxdx
     

  6. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    EDITO: me colao...
     
  7. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona

    Ya sabia yo que para algo tenian que servir las monedas de 2 centimos!! se le ha acabado la propina a la cafeteria...
     
  8. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    es weno el truco de las monedas de 2 centimos eh????aunke tened cuidado porque se abollan pronto asi ke poner un par de ellas en vez de una, un saludo .
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    las bielas shimano lx llevan octalink??
     
  10. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    [quote="kamikaze";3352184]las bielas shimano lx llevan octalink??[/quote]


    Depende, estan en pedalier integrado y en octalink. Creo recordar que las que son biela de color plata y plato de color negro son pedalier integrado, y las que son biela negra y plato plateado octalink. Pero vaya que es muy facil de ver a simple vista... si puedes mirar a traves del pedalier integrado, si no octalink, no hay otra opcion.
     

Compartir esta página