Como se puede hacer esto¿?¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 5 Jun 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Wenas, keria encargar ya el bitch, y lo voi a pedir kn la marzocchi dirt jam pro en 100%bike ( www.100bike.de ) y el caso es k no se como decirles k kiero el cuadro en color negro, talla pekeña. decirme como k lo kiero pedir cuanto antes...dew
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    enga tios...k me gustaria pedirlo hoy...cn la ilusion k hace ver un post nuevo en el k poga...xfin me a llegado la burra XDXDX enga una ayudita plis
     
  3. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    has probado a mandarles un mail en ingles ,cuando haces un pedido a una tienda por internet te suelen mandar un mail de confirmacion con un numero de la compra del producto supongo que si les das todas tus señas te lo enviaran.De todas formas si en la web salen dos colores tendrias que poder elegir cuando seleccionas la talla no?
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    Sehr geehrte damen und herren,

    ich schreibe dieses E-mail,um die NS suburban zubestellen.Diese NS suburban möchte ich in schwarz,in Grösse "S"....

    eso es mas o menos que envias ese mail para encargar el NS suburban en color negro,talla S... lo e traducido ahora osea que no se si estara correcto pero supongo que asi te entenderan
     
  5. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    yo siempre les hablo utilizando este traductor pero es mejor k les traduscas en ingles k en aleman por que como me pasa a mi muchas veces no me entienden y no querras que le envien el cuadro a otro.
    http://babel.altavista.com/tr?
     

  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy teniendo problemas con esta gente , me enviaron una direccion mal y se la he enviado de tal forma ke ellos se hagan cargo de los gastos de envio (40€) y a los 3 dias me llaman de mrw y me dicen ke no se kieren hacer cargo .Total ke no se si arriesgarme y pagar los portes yo ( la direccion vale 80€ + 40 gastos de envio) o pasar del tema y ke se keden con la direccion los de mrw .
    A los estoy inchando a mails y contestan uno de mil , todo esto despues de haverme gastado 1500€.
    Yo diria ke son un poco ********.
     

Compartir esta página