como se purgan unos deore????

Tema en 'Mecánica' iniciado por skill, 27 Ene 2007.

  1. skill

    skill Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se purgan unos deore????gracias foreros
     
  2. skill

    skill Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    En la página de Shimano, encontrarás unas instrucciones muy buenas con dibujitos.
    Recomiendo quitar las pastillas y poner el separador amarillo que separe los pistones al máximo. Después se colocan las manetas horizontalmente y se quita la tapita. Apretando muchas veces la maneta subirán las burbujas y se repondrá aceite a medida que baja el nivel. Cuando tenga tacto poner suficiente aceite de manera que al colocar la tapa salgan algunas gotas fueras. Limpiar todo, colocar pastillas y a rular.
    Mejor mira las instrucciones pues si hay mucho aire habrá que aflojar el tornillo de la pinza.
     
  4. joan alles pons

    joan alles pons Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo utiliza el liquido shimano, si le pones dot 4 te los cargas!
    1: desmontas la tapa (con todo el freno montado)

    2: echas liquido hasta arriba y vas controlando que siempre el nivel (eso porque no coja aire)

    3:pulsas la maneta y abres el purgador (mejor si pones un tubo y un botecito sino se quedara todo pringado) esperas que salga el liquido y aire cierras el purgador y sueltas la maneta.
    repites la operación 3 hasta que por el pùrgador solo salga liquido.

    4: si aun asi no estas satisfecho dejas la maneta pulsada durante toda la noche (con una brida o un trozo de cinta aislante) y la tapa abierta y ya veras como te funciona

    pruebalo a mi me funciona
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pásate por aquí, en la sección de manuales y catálogos encontrarás para shimano deore donde explica todo lo referente al freno. Un saludo.

    www.ventabike.com
     

  6. skill

    skill Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     
  7. Velillero

    Velillero Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo purgarlos de la siguiente manera:
    1-Ten preparada un jeringuilla y un tubo que se adapte al purgador y lo llenas con el aceite mineral(que no queden burbujas)
    2-Enchufas el tubo al purgador y lo abres(no sale liquido por que la tapa del deposito está todavia puesta).
    3-Abres la tapa del deposito y empiezas a inyectar con la jeringuilla,ya veras como empiezan a salir burbujas diminutas.Tienes que tener cuidado de que no rebose el nivel en el deposito y cuando veas que está al límite sacas un poco con otra jeringa.
    4-Cuando veas que no salen burbujas cierras el purgador y pruebas el tacto de las manetas.Si todavia van chiclosas sigue inyectando liquido hasta que salga todo el aire.
    Explicado así parece mucho mas complicado de lo que es en realidad,y puedo asegurarte que es mas rapido y efectivo que las instrucciones de Shimano.
    P.D.Coloca los depositos de las manetas en posicion horizontal.
    Saludos.
     
  8. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Las instrucciones que te da Velillero son las correctas, se deben llenar desde la pinza y no desde arriba. Es muy fácil. Ten cuidado que no te rebose.
    Saludos
     
  9. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    googleando he encontrado esta web , muy buena. Sabeis si la web es española xq kizas me interesa comprar algo ?
     
  10. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Digo yo que las instrucciones de Shimano serán para algo...

    Pero bueno, ya sea por abajo o por arriba, creo que conviene que rebose un poco (tal y como dice el manual), para que a la hora de poner la tapa del depósito, este quede con el mínimo de aire.
     

Compartir esta página