como se remonta para hacer abantos

Tema en 'Freeride' iniciado por campillero, 22 Jun 2006.

  1. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    poseso que como subis los de la zona zentro para hacer este descenso? por la carretera motorizado , pedaleando , o empujando por donde se baja?
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    pues cogiendo el E3 de la MRV que se coge en Alcolrcón, pues cerquita de la plaza de toros, en el cara este.
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo para ir a Abantos (El escorial) cuando vivia en Guadarama ( a Guadarrama puedes ir en autobus desde el intercambiador de Moncloa y tarda 45") me iba a pedal por la cuneta por que lamentablemente los autobuses pasan cada 45 minutos o 1 hora y el descensno no merece tanto la pena. En estas fechas con el calor que hace en Avantos, subir es un verdadero viacrucis; encima ese zig zag de carretera es matador asi que lo mejor es ir en coche. saludoss
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Dirty, cacho perro, que bajas y no avisas., jejeje.......bueno, el tema del post:

    Por supuesto en furgoneta, mi joven Padawan, subir pedaleando con un muerto de estos y con esta calor es una imprudencia y una temeridad, bastante tenemos con subir andando el último trozo, jejeje....

    No, en serio, subir a pedal es una aventura, la carretera da muchas vueltas y tardarías un huevo, y al llegar arriba ya estarías demasiado cansado para disfrutar del descenso.

    Bueno, eso yo y la gente de nuestro grupo; si te ves con fuerzas, adelante campeón!!!!!!

    Para subir a Abantos desde El Escorial no hay buses ni nada parecido, como mucho que te pare alguna furgo o "Pick-up".......
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si del pick-up se asoma un tio rapado con perilla y musica metalera a toa caña ten cuidado q esta muy loco. yo pase miedo en cada curva :rocker ,jajajaja. si por lo contrario para uno con una furgoneta, tambien rapado y con perilla y lleno de dibujos por to el cuerpo (o por lo menos la q se le ve) monta tambien con toda confianza,jajajajaja.
    un saludo compis.
    pd: este finde me piro con dani a manzaneda. ya os contaremos q tal esta aquello.
     

Compartir esta página