Hola !!! Soy el que se lio a preguntar que si KTM caliper o modraker rx en el foro de free.... al final soy el feliz poseedor de una GIANT REIGN X1 ( la de muelle ) Tengo un problema. Me pille la talla S , ( porque mi estatura estaba entre la S y la M), y me gusta la bici pequeñita. Va Crema. pero.... ME JAMO LAS AMORTIGUACIONES, especialmente la horquilla... Ya habia escuchado que FOX va muy lineal y to el rollo , y es verdad, dibuja el terreno que da gusto pero al achucharle parar saltar es un poco rara y en las recepciones.... se hunde , se hunde, y NO PARA... CHONK ¡***** esto no me pasaba en la curve con mi marzochhi Z1 de 150! me daba un guebo mas de seguridad y siendo las barras mas delgadas.. Me ha comentado un amigo que puede ser que la dureza de los muelles en las horquillas y amortiguador viene en funcion de la talla de la bici. Yo soy uin canijo pero de talla mediana. ¿ podre solucionar esta movida cambiando los muelles ? ¿a alguien le ha pasado algo similar con esta horquilla FOX 36? Gracias por leer todo esto y a ver si alguien me puede echar un cable. Saludos
Que modelo de 36 es: vanilla/talas/float R/RC2? Segun tu respuesta se te podria dar una solucion u otra.
Pero es la R o la RC2? Si es la R no te queda mas que poner el dial de compresion al maximo Si es la RC2 desenrosca el tapon inferior de la botella derecha y juega con la velocidad de compresion. Por cierto cuanto pesas? Yo peso 90, y con el muelle estandar no hago apenas topes, claro está que es la RC2 y se puede poner mas progresiva. Si al final decides comprar muelles ponte en contacto conmigo que yo quiero uno para mas peso que el de fabrica y lo mismo nos sale rentable pedirlo fuera (akí cuestan mas de 60 pavos los muelles)
Es la que no tiene tapones ni nada en las botellas. Solo tiene los diales de precarga y rebobe sobre el puente. Ya he ido con la precarga al maximo... y bueno.... algo mejora pero sigo llevando la presilla hasta "la bola"... y no me parece que sea muy bueno eso de ir "a tope" con algo comy la precarga de la horquilla... ¿ y si peta? vaya talega.... Lo de pedir juntos los muelles , como que no lo veo , Porque vivo en Malaga, ( Marbella Vice ), y al final nos vamos a pulir los posibles margenes en los portes. Gracias !
No te creas tio. En usa son 30 dolares. Envio a España 20 dolares. envio a tu casa o a la mia 5 euros. TOTAL 80 dolares y 5 euros. Al cambio 69 Euros que entre dos tocamos a 34.5 euros por cabeza. Ahorras 25.5 euros. Y seguro que alguien mas se apuntaría al pedido, con lo que se ahorraría aún mas. Y ya de paso pues se compra un cuerpo de amortiguador del rp3 y me pongo a tunear el dhx 5.0 AIR