Como siempre ¿SRAM o SHIMANO?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gadix, 8 Sep 2007.

  1. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Hola. Dentro de poco pillaré una bici nueva y viene con cambios SRAM. Yo siempre he usado SHIMANO (del cual estoy muy contento) y el hecho de cambiar de marca me asusta un poco. El equipamiento de la bici nueva es:
    Cambio trasero SRAM x.0, manetas de cambio SRAM X.9 y desviador SHIMANO LX (Esto último un poco raro no?). Que me decís, más vale lo conocido o me la juego con SRAM?

    Un saludo y gracias.

    PD: ¿Cambio el desviador tambien a SRAM?
     
  2. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    hola...bueno la duda la solemos tener....yo soy shimano el 99% de las bici van en shimano y sus años de carrera me ispiran mas confianza que sram que casi casi esta empezando..aunke el xo con mayusculas es buen cambio...desde mi punto de vista metia todo en lx o xt.
    espero hABERTE AYUDADO...GRACIAS Y SALUDOS DESDE GALICIA
     
  3. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Llevo Shimano Pero Prefiero Sram, Es Mas Duradero.

    Un Saludo!
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    si viene montada con eso eres un tio con suerte, el xo ademas de bonito va de muerte no falla, no golpetea en la vaina, no se desajusta y es muy muy fiable, el inconveniente respecto al shimano es que el cambio es mas seco (no tan fino como shimano), el unico shimano que puede que lo mejore es el xt 2008 le monte uno a un colega le semana pasada y ademas de todo eso va finisimo, lo mas suave que he probado, yo monto x9 hace 6 meses y aun no lo he tenido que tocar y antes llevaba shimano xt y quieras o no se desajustan a menudo, lo del desviador es normal yo llevo un lx con todo lo demas sram
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo de ti lo dejaba todo asi, yo tb siempre use shimano, pero lo k probe sram creo k va tan bien como shimano mas brusco eso si pero bueno lo veo mui bien tb yo cuando me compre una bici posiblemente lo haga con sram :)
     


  6. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Anda, lee mi último análisis.

    Un saludo.
     
  7. cherchi

    cherchi Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola, yo hice el mismo cambio hace 6 meses, aunque fue de un deore a un x9 y estoy contentísimo. No he tocado el cambio desde el primer día y no ha fallado ni una sola vez. Eso sí, tus compañeros de ruta van a saber cuando cambias aunque los hayas dejado atrás :cuñao
     
  8. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo de ti no tocaria nada , tal como te dicen Sram funciona y muy bien , nada de desajustes , nada de golpeteos en la vaina .....por mi parte una maravilla de grupo , tanto que hasta en la bici de carretera he sacado shimano para integrar un grupo Sram completo
     

Compartir esta página