1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como sino tuviera... FOX 36

Tema en 'Freeride' iniciado por pumukillo, 18 Mar 2007.

1. pumukillo

pumukillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!

Soy el que se lio a preguntar que si KTM caliper o modraker rx.... al final soy el feliz poseedor de una GIANT REIGN X1 ( la de muelle )

Tengo un problema. Me pille la talla S , ( porque mi estatura estaba entre la S y la M), y me gusta la bici pequeñita. Va Crema. pero.... ME JAMO LAS AMORTIGUACIONES, especialmente la horquilla...

Ya habia escuchado que FOX va muy lineal y to el rollo , y es verdad, dibuja el terreno que da gusto pero al achucharle parar saltar es un poco rara y en las recepciones.... se hunde , se hunde, y NO PARA... CHONK ¡***** esto no me pasaba en la curve con mi marzochhi Z1 de 150! me daba un guebo mas de seguridad y siendo las barras mas delgadas..

Me ha comentado un amigo que puede ser que la dureza de los muelles en las horquillas y amortiguador viene en funcion de la talla de la bici. Yo soy uin canijo pero de talla mediana.

¿ podre solucionar esta movida cambiando los muelles ? ¿a alguien le ha pasado algo similar con esta horquilla FOX 36?

Gracias por leer todo esto y a ver si alguien me puede echar un cable

2. 888

888 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiale los muelles y ponles de tu peso o un poko mas duro y ya sta, todo solucionado, las fox van blandas, mui blandas

3. Xertolí

Xertolí Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la float r con barras de 32 y nada mas he hecho topes dos o tres veces y eso k es de aire

5. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    pon unas fotillos de esa giant ke es preciosa

6. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una 36 pero llevo el muelle mas duro asi cuesta mas hacer topes. tienes que mirar el codigo de color que lleva el muelle y cambiarlo por otro de mas dureza. dw

7. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tambien tengo esa bici, y estoy contentisimo con ella, pero es cierto, viene muy blanda de suspensiones. A la horquilla le cambié el muelle por el siguiente en dureza, y atrás de momento, con unas vueltas de precarga, pues me va aguantando, hago algun tope solo de vez en cuando...(pero 75kg y llevo la talla S tambien)

A ver si puedo subir alguna foto...

jeje, vaya careto que estoy poniendo...

8. pumukillo

pumukillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Weee Gracias a todos!!!

Bueno , me quitais el susto, tiene facil arreglo.

Es que estoy flipao con la bike (me alegra ver que le mola a mas gente )

XAN STP ha puesto una foto muy chula donde se ve la bici del carajo, asi que poner yo una solo de la bici va a quedar ya muy "patata". En cuanto tenga algunas montando las cuelgo aqui.

XAN tio que foto mas guapa, me mola TU BICI :mrgreen: y el campillo se parece un guebo al nuestro de San Pedro de Alcantara. http://bikerones.com/foro/viewtopic.php?t=1087

Ahi todavia tenia la Curve, ahora el campillo esta "algo" mas desarrollado , y ya no hay palets, ( al menos a la vista, estan enterraos para evitarle tentaciones a cualquier cabroncete....)

9. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una fox 36 y peso 50kg y llebo muelle de 110 kg y hago topes

10. xavi_fa

xavi_fa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo montado una Fox 36 en una Stinky del 05 y cuando toca hacer saltos le pongo la precarga al maximo y nada de nada. Lo que no se que muelle viene de serie pero yo peso 70 kg y tengo una talla S.
    Eso si, es muy lineal y muy blanda, pero en los dos ultimos centrímetros se vuelve muy progresiva y aunque la brida que llevo colocada llega hasta el final, no noto el tope.
    Mirate las intrucciones con los colores de los muelles y ves subiendo.
    Saludos.

Compartir esta página