Como sino tuviera... FOX 36

Tema en 'Freeride' iniciado por pumukillo, 18 Mar 2007.

  1. pumukillo

    pumukillo Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!

    Soy el que se lio a preguntar que si KTM caliper o modraker rx.... al final soy el feliz poseedor de una GIANT REIGN X1 ( la de muelle )

    Tengo un problema. Me pille la talla S , ( porque mi estatura estaba entre la S y la M), y me gusta la bici pequeñita. Va Crema. pero.... ME JAMO LAS AMORTIGUACIONES, especialmente la horquilla...

    Ya habia escuchado que FOX va muy lineal y to el rollo , y es verdad, dibuja el terreno que da gusto pero al achucharle parar saltar es un poco rara y en las recepciones.... se hunde , se hunde, y NO PARA... CHONK ¡***** esto no me pasaba en la curve con mi marzochhi Z1 de 150! me daba un guebo mas de seguridad y siendo las barras mas delgadas..

    Me ha comentado un amigo que puede ser que la dureza de los muelles en las horquillas y amortiguador viene en funcion de la talla de la bici. Yo soy uin canijo pero de talla mediana.

    ¿ podre solucionar esta movida cambiando los muelles ? ¿a alguien le ha pasado algo similar con esta horquilla FOX 36?

    Gracias por leer todo esto y a ver si alguien me puede echar un cable
     
  2. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambiale los muelles y ponles de tu peso o un poko mas duro y ya sta, todo solucionado, las fox van blandas, mui blandas
     
  3. Xertolí

    Xertolí Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pues yo tengo la float r con barras de 32 y nada mas he hecho topes dos o tres veces y eso k es de aire
     
  5. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pon unas fotillos de esa giant ke es preciosa
     

  6. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una 36 pero llevo el muelle mas duro asi cuesta mas hacer topes. tienes que mirar el codigo de color que lleva el muelle y cambiarlo por otro de mas dureza. dw
     
  7. xan_stp

    xan_stp Loco del todo

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda
    Yo tambien tengo esa bici, y estoy contentisimo con ella, pero es cierto, viene muy blanda de suspensiones. A la horquilla le cambié el muelle por el siguiente en dureza, y atrás de momento, con unas vueltas de precarga, pues me va aguantando, hago algun tope solo de vez en cuando...(pero 75kg y llevo la talla S tambien)

    A ver si puedo subir alguna foto...
    [​IMG]

    jeje, vaya careto que estoy poniendo...
     
  8. pumukillo

    pumukillo Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weee Gracias a todos!!!

    Bueno , me quitais el susto, tiene facil arreglo.

    Es que estoy flipao con la bike (me alegra ver que le mola a mas gente )

    XAN STP ha puesto una foto muy chula donde se ve la bici del carajo, asi que poner yo una solo de la bici va a quedar ya muy "patata". En cuanto tenga algunas montando las cuelgo aqui.

    XAN tio que foto mas guapa, me mola TU BICI :mrgreen: y el campillo se parece un guebo al nuestro de San Pedro de Alcantara. http://bikerones.com/foro/viewtopic.php?t=1087

    Ahi todavia tenia la Curve, ahora el campillo esta "algo" mas desarrollado , y ya no hay palets, ( al menos a la vista, estan enterraos para evitarle tentaciones a cualquier cabroncete....)
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tengo una fox 36 y peso 50kg y llebo muelle de 110 kg y hago topes
     
  10. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Pues yo llevo montado una Fox 36 en una Stinky del 05 y cuando toca hacer saltos le pongo la precarga al maximo y nada de nada. Lo que no se que muelle viene de serie pero yo peso 70 kg y tengo una talla S.
    Eso si, es muy lineal y muy blanda, pero en los dos ultimos centrímetros se vuelve muy progresiva y aunque la brida que llevo colocada llega hasta el final, no noto el tope.
    Mirate las intrucciones con los colores de los muelles y ves subiendo.
    Saludos.
     

Compartir esta página