como son los de decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enekofdj, 18 Feb 2006.

  1. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    pues resulta q yo tenia una 6.0 modificada y se la e dado ami padre q anda mui poco en bici. pues cuando fui a la revision les dije q me alinearan la rueda por q estaba echa un churro al de 1 mes otra bez se la lllebe a aliniar y me dijo el chico q si bolbia a pasar q me cambiaba la rueda pues a las 2 salidas la rueda otra vez igual. la llebo la semana pasada y me dicen q me cambian la rueda y q en una semana listo. oi sabado sin llamarme. coje mi padre les llama y me dicen q la rueda tiene un llantazo y q tengo un piñon roto. cojemos mi padre y yo y nos presentamos ai y le digo al tio donde esta el llantazo y dice es q no se nota. despues de discutir un rato biene la encargada y dice pues cambiale la rueda y el piñon . a la de media hora boi y me abia puesto una llanta de distinto color. ¿eso es normal?. pues cojo y le digo al tio eso me tenias q aber consultado antes de na por q la bici es mia no tulla. otra bez discutimos y le e dicho q me ponga una negra. ya os contare como acabo.
    lo q si se es q no buelbo a comprar otra bici ai.
     
  2. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    lo que podrias hacer es comprar un diccionario, majo

    en cuanto a lo del decathlon, busca otro sitio donde te cambien la rueda por un llantazo
     
  3. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    pos es estraño , yo jodi el desviador la lleve, le dije que le habia pegado un bombazo(honrado k es uno) y cuando ya estaba preparando la cartera me dice, ¿pero la bici no esta en garantia?, te damos un desvisdor nuevo.
    si no me equivoco tienen la politica de que si no te pueden remplazar la pueza por una similar te dan una superior, un compañero llego con una manitou axel rota y se fue con una skareb, asi k te habra tocado un mal mecanico
     
  4. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    alpa no necesito dicionari lo escribo asi por q es es una costumbre. no la tengo q yebar a ningun lado por q esta en garantia
     
  5. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hombre Los De Decathlon Son Unos Desastres Xo El Que Lo Ha Escrito No Tienen Nada Que Enviarle......
    Lo Siento Pero Es Que Hace Daño A La Vista......
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hombre secundo lo del diccionario porque ha sido atroz el leerte.

    Como bien te dicen a ver en que otro sitio te cambian una rueda con llantazos,y como bien te dij oel técnico, el golpe se ve sobre el centrador,alli es dnd se ve el salto vertical y el horizontal,y donde se ve que al intentar centrarla los radios de un lado quedan muy tensos y los del lado contrario muy suletos,por lo que aunq no se vea golpe directo se ve que esta torcida debido a un llantazo.

    Lo mejor es ir con educación y siempre te atienden bien,pero claro aun encima que te pasan algo como garantía que no es y te pones borrico pues me parece como poco de mala educación exigir la perfección.
     
  7. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    es q la ruda no tenia ningun llantazo q la emos estado mirando el mecanico y yo en la makina para alinear
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No es exigir la perfección pero al menos que te hagan las cosas medianamente bien ¿no? ¿A que la llanta era una que tenían por el taller? ¿A qué me suena todo esto? ¿Si es garantía no debería ser la misma llanta y nuevecita? ¡A ver! Decartón...
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No se si todos los mecánicos de dechatlon son igual pero yo lleve el verano pasado una llanta a que me cambiaran un radio que había partido ( era agosto y era el único sitio abierto ) porque me era urgente y pago me la llevo y cuando la miro bien resulta que me habían puesto un radio doblado que tendrían por alli pa tirar a la basura. Por lo que vale un radio ya no fui a montarles el pollo pero si no es muy urgente paso de ir, y además estuve unos meses haciendo allí unas practicas en el taller y entiendo más de mecánica ahora que cuando estuve allí, con esto os lo digo todo.
     
  10. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una falta de cultura atroz, no una costumbre, no jodas...

    Que hasta los huevos estoy de tanta modernez...

    Manu1oo1
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues los 3 mecanicos q hay en el Decathlon (CC Bonaire) aki en Valencia son los 3 muy wenos mecanicos, nunca hemos tenido ningun problema ni mi hermano, ni mi cuñao, ni yo. Esta claro q muxas veces cogen a cualkiera para el taller, pero tb creo q habran wenos mecanicos en otros decathlon de España.
     
  13. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    yo no he tenido ningun tipo de problema con ellos
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo sinceramente Eras que lo que os paso sí que es una excepción. Ya te comenté que vuesto caso es rarísimo. Yo trabajé en Decathlón, poco como para deberlas nada y suficiente como para saber como funcionan. Y tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja son las garantías, las pocas ganas de tener problemas y la relación calidad-precio de sus productos. La desventaja la escasa preparación (en general) de sus mecánicos y vendedores. Aunque en casi todas las tiendas hay por lo menos un mecánico bueno. Hay que saber localizarle y llevarle la bici siempre a él ;-).
     
  15. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    yo he hecho unos cursos en decathlon porque voy a trabajar en uno y los mecanicos,muchos no tienen conocimientos,ellos se creen que lo mas es arreglar pinchazos,ajustar cambios..pero cuando les viene un problema de estos no saben..
     
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    mira que son malos los mekanicos del decathlon eh!!!
     
  17. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    eso siempre de depende del encargado que haya si se entera o no
    no por que sea decathlon
     
  18. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    ya se q ai buenos mecanicos por q en el otro decathlon compre una bmx no me iban bien los frenos y el tio me los ajusto. ese se porto de madre. pero el q me a qerido cambiar la yanta es un niño de 20años si llega. ademas tiene la obligacion de ponerme una igual ya q la bici esta en garantia y no es fallo mio
     
  19. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    Ah yo que pensaba que eras un inculto, eso es mucho mejor, claro.

    [​IMG]
     
  20. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    :D

    Manu1oo1
     

Compartir esta página