Como Tunear Sid????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por felix-bull, 17 Oct 2007.

  1. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a tener k mandar a reparar mi RS sid team porque a debido perder aceite y no ofrece todo su recorrido. Como tengo k mandarla alomejor aprovexo para k m kiten el bloqueo, ank nose como va eso, alguien m puede decir como va eso, el precio k tiene???? creo k quitan el cartucho de la barra del bloque y ponen otro, en el q no hay ninguna reguracion, nose nose, si m podeis ayudar...
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    vamos a ver...solo quitar el cartucho del bloqueo, y lo sustituyes por una pieza de plastico blaco con una junta torica y ya esta...tu perdida de recorrido es debido a la perdida de aceite, eso es simple cambiar juntas interiores y retenes, y lista!!!
    PD: en motordealer te van a clavar!!!
     
  3. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias trakmania, donde lo puedo hacer k no m cobren mucho en madrid????
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bufff
    si es hacer todo eso a motordealer, es que hay veces que los portes son más caros que otra cosa.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si a mi me cobraron los portes, ademas de piezas, que nunca cambiaron, cuando solo era meter un poco de aceite....yo me ofrezco a repararla, eso si, si esta en garantia llevala!
     

Compartir esta página