Como unir tracks??

Tema en 'GPS' iniciado por kleber, 14 Sep 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas
    Alguien podria explicarme como puedo unir varios tracks para hacer uno solo?
    He estado buscando en el subforo y no he encontrado nada, alguien podria echarme un cable? es que hoy realizando una rutilla al bajar por ciertos sitios el gps se me apagaba constantemente y entre varios tracks que tngo quiero arreglar el de hoy para poder tenrlo entero
    ah utilizo el compe gps
    gracias de antemano
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que necesitas es unir varias secciones de un track para arreglar las discontinuidades, en OziExplorer, en la ventana "control de tracks", pincha en el botón que tiene el signo "+" y una flecha hacia abajo. Saldrá el menú que ves en el fichero gráfico adjunto. Selecciona "Remove All Track Sections" e indica en qué posición quieres dejar el nuevo track, que sólo tendrá una sección y no presentará ninguna discontinuidad.
     

    Adjuntos:

    • tracks.jpg
      tracks.jpg
      Tamaño de archivo:
      17 KB
      Visitas:
      490
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido escribirlo, uso el compe pero de todas formas muchas gracias, si no encuentro una solucion con el compe me bajare el ozi
    un saludo
     
  4. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste
  5. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Funciona Pero A Medias, Al Unir Los Dos Tracks No Empieza Donde Yo Quiero, Empieza En El Segundo Track Y Cuando Lo Acaba Salta Al Principio Del Primero, Hay Alguna Manera De Hacerlo Empezar Donde Yo Quiero??? Y Que Luego Siga Una Direccion Concreta???
     

  6. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    En el compe los tracks se unen en funcion del tiempo, empieza por el mas antiguo hasta el mas moderno. Si quieres unir el final de uno con el principio de otro pero que esten cambiados en el tiempo tienes que asignarles tiempo y velocidad nuevos para que queden ordenados. Y si quieres cambiar uno de sentido primero tienes que editarlo e invertirlo.
     
  7. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo mas complicado lo que quiero hacer, pq los tracks no se unen el final del primero con el principio del segundo, se unen en un punto concreto mas o menos a la mitad del segundo entonces si los uno y le cambio la fecha y la velocidad el me hace el primer track y cuando llega al final del primero salta al inicio del segundo, le he dado ya mil vueltas y no me aclaro a hacerlo bien, pongo una imagen del track a ver si alguien podria darme una solucion

    Como se ve quiero que el track 1al llegar al punto verde siga por el track2 lo haga entero y luego vuelva a subir por el 1
    Voy a probar cortar estos tracks en 4 partes y asi darle a cada uno una fecha contigua para que siga la direccion que yo quiero pero tendria que aprender a cambiar el punto de inicio y fin de cada uno y asi al empalmarlos seguiria la trayectoria que yo quiero pero tampoco se como cambiar estos puntos
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      77,8 KB
      Visitas:
      438
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo puedes hacer directamente con los programas una vez cortado en 4 partes y dado un inicio y tiempo. Por lo menos en compe.

    Otro metodo mas rudimentario pero muy funcional es usar el bloc de notas.
    Lo guardas en compe en 4 partes en formato trk.
    Abres las 4 y copias directamente despues de la ultima linea del primer fichero todo el segundo menos la cabezera... el 3 menos la cabezera....
    Y si quieres, entre corta y pega si pones un ; puedes poner la eplicacion que quieras.
    De este modo unes los track que quieras, en el orden que quieras e independiente de las fechas y demas.
    Luego lo vuelves a abrir en compe y tendras el track perfecto aunque te dira unos tiempos raros claro. Si quieres que te de un tiempo logico pues le dices una hora y una velocidad media y te iguala el track.
    Es mas rudimentario pero controlas lo que haces y puedes meter explicaciones dentro del track por si algun dia quieres cortarlo en ese punto o usar esas zonas para otras cosas.
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo puedes hacer directamente con los programas una vez cortado en 4 partes y dado un inicio y tiempo. Por lo menos en compe.

    Otro metodo mas rudimentario pero muy funcional es usar el bloc de notas.
    Lo guardas en compe en 4 partes en formato trk.
    Abres las 4 y copias directamente despues de la ultima linea del primer fichero todo el segundo menos la cabezera... el 3 menos la cabezera....
    Y si quieres, entre corta y pega si pones un ; puedes poner la eplicacion que quieras.
    De este modo unes los track que quieras, en el orden que quieras e independiente de las fechas y demas.
    Luego lo vuelves a abrir en compe y tendras el track perfecto aunque te dira unos tiempos raros claro. Si quieres que te de un tiempo logico pues le dices una hora y una velocidad media y te iguala el track.
    Es mas rudimentario pero controlas lo que haces y puedes meter explicaciones dentro del track por si algun dia quieres cortarlo en ese punto o usar esas zonas para otras cosas.
     
  10. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    FUNCIONO!!!!!!
    Gracias tio, estas hecho un crack
     

Compartir esta página