1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como van las irc trailbear 2.25 pa delante?

Tema en 'Enduro' iniciado por kanabisero, 7 Abr 2007.

1. kanabisero

kanabisero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso , que me he pillado esta cubierta para montarla en la rueda delantera y queria que me dierais vuestras opinion, quien las haya probado.
    son las IRC Trailbear freedomcross en 2.25, tienen un taqueado bastantre agresivo,al menos aparentemente, y dan de balon lo mismo que mis vertical en 2.3 de atras.
    ala crucificarme kendamaniacos!!

Adjuntos:

• irc300.jpg
      irc300.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,7 KB
      Visitas:
      86
  2. pedroenduro

pedroenduro Pyros

Me Gusta recibidos:
    0
    no las e provao pero son del mismo estilo que las z-max que tengo yo alante, y te digo una cosa como te guste bajar bas a disfrutar como un enano jejeje, estas agarram mucho en la bajada, y tambien ban bien para la subida y el llaneo pero te vas a asombrar en las bajadas.

3. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las tengo, y al principio no agarraban una ******, pero es que las llevaba a 3.5, las bajé a 2.5 y por ahora ningún problema, eso sí, no repetiré, la próxima una HR 2.35-2.5. La pega que le veo es que la carcasa lateral es muy fina y enseguida se raja, por lo menos me ha pasado en la trasera.

Compartir esta página