Como veis las de 27,5 ? Están en tierra de nadie

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por k2vitoria, 28 Oct 2014.

  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    No te quedes a medias hombre... que ya existen las de 36 pulgadas y seguramente tengan todo lo bueno de las 29 (pero ampliado) y ninguno de sus inconvenientes, porque una vez se supera la barrera del sonido, las leyes físicas se vuelven flexibles como los relojes de Dali.

    http://www.btt.com.ar/mtb/440416-pulgadas

    Hasta luego.
     
  2. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.517
    Me Gusta recibidos:
    3.047
    Ubicación:
    sierra morena
    Jajajajaka que bueno.... eso ya da miedo na mas que de mirarlo
     
  3. AmsTen

    AmsTen Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Madre mia la de 36 cuesta abajo tiene que dar miedo. jajaja
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pues espérate a que le paguen a unos pocos "Pros" por usarlas y veremos hordas de aficionados pugnando por pillarse un bici con ellas al precio que sea.

    Hasta luego.
     
  5. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Collserola/Marina
    "#,,,
     
  6. AmsTen

    AmsTen Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    +1000
     
  7. servipel

    servipel Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Zaragoza
    El problema es que casi nadie es sincero y la gente habla arrazon de la bici que tienen e incluso sin haber probado las distintas medidas yo en mi caso tengo 27,5 mas de un año y por muchas cuentas que hagas hay diferencia busca fotos de las tres ruedas y veras ahora bien ni con 27,5 ni con 29 las diferencias son muy grandes pero las hay las 29 para rodar y bajar van mejor pero subiendo te lastran si vas sobrado no tienes problema pero si subiendo no eres bueno iras mejor con 27,5 y disfrutaras de las ventajas muy cercacanas a las 29 , por otro lado el problema de las 26 es que si al año quieres cambiarla no la venderás y las otras será mucho mas fáciles de vender .al final nos guste o no las 26 An quedado atrás .
     
  8. TxaboG

    TxaboG Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo la sensación de que la mayoría de las opiniones son por 'creer' más que por saber de primera mano (probando) los diferentes tamaños.

    Al autor del hilo sólo le puedo decir prueba, prueba y prueba!!! Todo lo que pueda !llegar a tus manos para probar no lo dejes escapar. Haz tus recorridos habituales y seguro encontrarás con la que vayas a gusto. Prueba en 26, 27 o 29...
    Ninguna de ellas es perfecta ni tiene lo mejor de las demás, ahora bien, hay muchos motivos por los que una se ajusta mejor que otra y esos motivos si que están concentrados... en quien está encima de la bici!!

    Y prueba marcas y modelos, cuantas más mejor!
    Todo esto si quieres hacer una compra con la que te encuentres contentísimo y satisfecho en el futuro.

    Suerte!
     
  9. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Lo que quieras, pero yo si que noto diferéncia, y tiene muchos mas pros que contras, otra cosa es que haya gente que sea mas insensible que otras, también hay que tener en cuenta que pase a 27.5 con la misma bici y componentes, incluso iguales componentes en ruedas.
    Igual también es cosa mía porque soy un poco "tiquismiquis" con las cosas de la bici, me tiro muchísimas horas encima de ella (y mas que me gustaría jeje) y soy de los que lo toquetean todo hasta estar contento al 100x100.

    Que conste que no me pagan por ello ehhh!! Ya me gustaría a mi.... jeje
     
  10. angel_rock

    angel_rock Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    41
    Al fin y al cabo lo que suben son las piernas, yo tengo una 27,5 y estoy muy contento, probé 29 y la veia un poco torpe acostumbrado a una 26 y lo que menos me gusta a mi es rodar y sin pensarlo mucho me pillé una 27,5, pero bueno para gustos los colores
     
  11. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    efectivamente lo principal es probar las bicis. pero es importante saber si esas sensaciones son por la bici o por la rueda, porque con un buen pepino vas a ir bien si o si, sea 26 27,5 o 29
     
  12. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues habiendo leído todo el post....y habiendo adquirido una 26 hace unas semanas...por muy buen precio...ya k ahora todo el mundo parece k echa pestes de ellas!!!estoy super contento,pork tengo un jamón cinco jotas por muy buen precio...k me quita el hambre y no un jamón serrano ,k tambien quita el hambre pero no es lo mismo...prefiero una buena 26 ligera con buenos componentes...!!!
    Saludos a todos!!!:):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. ozzyblack

    ozzyblack Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Bilbao Capital del mundo
    Me gustaria saber la opinion de lis campeones del mundo de XC. Si las marcas que les pagan les dejasen hablar y no vender las nuevas...
     
  14. AVENIDA2

    AVENIDA2 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    ¡Yo sí que estoy en tierra de nadie, que nunca entreno tanto como quiero y luego voy el último! Y no es cosa de las ruedas :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sergio35

    sergio35 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Almería
    La tendencia es rueda grande y en mi opinión después de pasar de 26 a 29 justificada. Pero en tallas pequeñas la 29 es demasiada rueda. De hecho algunas marcas según la talla del cuadro montan 27,5 o 29 en la misma bici. Cuadros pequeños=27,5, grandes=29
     
  16. sergio35

    sergio35 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Almería
    Post repetido
     
  17. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Amigo, para gustos los colores.
    Tengo 26",27,5" y 29". Por partes.
    No estoy de acuerdo en que no hay cambio, claro que lo hay
    La 27,5", corre mas que la 26 con menor esfuerzo baja mejor pero en zonas reviradas es mas difil meterla hasta que te acostumbras a la nueva forma de conducir, si cambias progresaras por encima de la 26", tendrás más teoría que con una 29"
    La 29" corre mucho, sube bien, porque con su rueda tracciones mejor, pero amigo sino tienes piernas olvídate, sufrirás lo indecible para subir con ella, en los senderos te saldrás en las curvas reviradas sino eres un experto, pero por lo contrario bajaras mejor por encima de las piedras
    Como supongo que no te habrá sacado de dudas mis comentarios, compres lo que compres, hasta en algo que merezca la pena, solo por eso, ya ganaras, tendrás buenos componentes y geométricas estudiadas
     
  18. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Como se hizo siempre en carretera... bicis de adulto rueda de 700... de cadete o mujer pequeña... 650b.

    Hasta luego.
     
  19. carlos1973

    carlos1973 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    barcelona
    hola, yo me compre una radon zr race 8 de 27,5 muy bien montada y vendi mi 26 y yo casi que no noto diferencia entre ellas a la hora de hacer mis rutas sinceramente,ahora tengo bici para unos años pero si fuera ahora me iria a por una 29 ya que se cambia que se note.
     
  20. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    30
    :):):)muy buena¡¡¡¡
     

Compartir esta página