Como Ver En El Compe Gps , Desniveles, Porcentajes,etc

Tema en 'GPS' iniciado por MERENGUES, 25 Abr 2006.

  1. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Tengo un legend y al pasar el track al compegps no puedo ver datos como el desnivel de las pendientes, la hora en cada momento de paso por cada lugar, el desnivel acumulado, la velocidad media, velocidad maxima en los tramos, tiempo parado, tiempo en movimiento,porcentajes, hora de salido , hora de llegada, duracion,la fecha, etc. Se que en el gps si se pueden ver en el momento , pero al pasar el track al ordenador todo esto no aparece y luego borras el track del gps y todos esos datos los pierdes, salvo que los apuntes en una hoja, pero el compegps los deberia guardar. Si alguien sabe como se puede hacer en el compe que me lo explique o si hay algun otro programa por ahi que lo haga.
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Esto ya se ha comentado en otros post, deberiais buscar un poco para ver si se habla de lo que quereis preguntar!! :cursing :cunaoo pero....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73235
    Mira, lo que no debes hacer es guardar en el Gps el track, cuando lo descarges en el Pc debe de ser track activo, o nunca te sardran los datos que comentas, si lo guadas, el Gps elimina datos para tener mas espacio para otros track's, asi que sin guardarlo, cuando vengas de tu salida u otro dia, lo descargas y veras como entonces podras ver los datos y analizarlos.
    Sino, mandame el track y te digo si es que no lo haces bien, te lo analizo y te comento.
     
  3. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Ya me voy enterando, cuando descargues el track en el compe te saldrá dibujado el track en la pantalla, pon el cursos encima del track donde sea y apreta el boton derecho del raton te saldran un monton de historias ves a propiedades del track y tendras todos los datos, algunos como observaciones, autor, nombre te los deja modificar los otros no. Pruebalo y ya diras alguna cosa, suerte MERENGUES:pc
     
  4. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS


    Entonces si voy a estar un par de dias fuera y hago cada dia una ruta la primera la tendre que guardar y la segunda no para luego cuando venga meterla en el pc y en la primera no veria todos los datos y en la segunda si. o hay alguna manera de hacerlo para poder ver en las dos todos los datos.
     
  5. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Efectivamente, la que guardes no la veras con todos sus datos.
    La solucion, seria NO guardar ninguna y luego cuando las descargues las divides con el Pc, ya que como te digo no se ven los datos si las guardas.
    Para dividirlas, te lo explico mañana con diversos dibujos, ya veras que es muy facil
     

  6. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Eso es muy interesante saber hacerlo , si puedo dejar varias en el gps sin tener que guardarlas y luego poder separarlas. Supongo que no se mezclaran datos de tiempo de cada ruta , distancia de cada ruta, etc.
     
  7. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Si no las guardas me paece a mi que los datos se entremezclan, digo yo, no SHERPA.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Al menos en el legend cx, es capaz de diferenciarlos. Yo he hecho marchas de 2-3 dias y cuando las cargo al compe sabe q cada dia es una cosa diferente
     
  9. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    A ver si me puedes contar como se hace eso de separar las rutas sin perder datos y que los contadores como velocidad media, velocidad maxima etc de cada ruta sea independiente , que no se mezclen una ruta con otra todos esos datos.
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Sherpa esperamos de tu sabiduria
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando descagues el todo el track log el propio CompeGPS te pregunta si quieres separar los tracks, le dices que sí y ya está.

    Ten en cuenta que es muy fácil para el programa ya que hay diferencia horaria sustancial entre los diferentes tracks.
     
  12. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Vamos practicando y aprendiendo algo de provecho poco a poco, de todas maneras el otro dia La vuelta a Guilleries, como se comenta por el foro no guarde el track para no perder información, lo desconecte y lo llevaba enchufado en el coche, el unico dato que no me concuerda despues es que de desnivel acumulado me salió: 5600 m. y como que no, digo yo. El problema es que no puedo sacar el ultimo trozo del trac porque es el mismo de la salida y se superponen. APA A PRACTICAR!!!!!
     
  13. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haz un buen zoom en la zona en la que está el punto a partir del cual quieres desechar el track, pica con el botón derecho sobre él, vas a subtrack, situar aquí el comienzo del subtrack, y verás que la parte final del track está "seleccionada", picas con el derecho encima del subtrack y lo eliminas.
     
  14. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Pero una pregunta , yo hago hoy un track y no lo guardo para no perder los datos y mañana hago otra track, antes de empezar esta nuevo track tendre que resetear todos los datos para que se queden a cero y a partir de ahi hacer la segunda ruta y luego el tercer dia al bajarlo al compe me separa los track y los datos de cada track ¿no? ¿o incluso no hace falta resetear los campos de datos?
     
  15. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Da igual que resetees o no los datos de cada ruta, eso no influye en la grabación del track.

    Si haces una ruta de varios dias, lo normal sería NO guardar el track log para de esa forma no perder los datos de los tiempos de los puntos y SI resetear los datos al comienzo de cada jornada para que te sirvan de referencia si quieres.

    Con NO guardar el track log quiero decir que lo dejes como está, es decir, no pasarlo a un track guardado porque es entonces cuando se pierde la info de los tiempos.
     
  16. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Karlos, este finde he hecho 2 track y el primero despues de hacerlo no lo he guardado, al dia siguiente he reseteado los campos de datos y he hecho otro track y no lo he guardado tampoco, pero lo que me ha pasado es que ha borrado el gps el primer track y tengo el segundo porque como no lo he guardado y es el ultimo que he hecho . Por lo que deduzco que si ahora hiciera otro track sin guardar el anterior lo borraria tambien. Lo que si es cierto que al no guardarlos y descargarlos en el compe te descarga todos los datos de veloc media, fecha etc. No se si hare algo mal al borrarme el ultimo track.
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Merengues, al resetear los datos, ¿no tendrás tambien seleccionado que borre el track log?

    Tiene toda la pinta.
     
  18. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    Karlos, si es cierto ahora me he puesto a mirar el gps y si tengo activada la casilla de borrar track log. gracias. volveré a hacer dos rutas seguidas a ver como funciona el tema. gracias de nuevo.
     

Compartir esta página