Comopuedo dar a conocer mis viajes de btt por francia?

Tema en 'General' iniciado por Peritrek, 20 Mar 2007.

  1. Peritrek

    Peritrek Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime lo que opinas, has intentado eso con camino, explicame, te dedicas a algo relacionado con el btt?
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    no pero el verano pasado e echo un raid de 5 dias con camino , i la verdad es que es muy interesante de poder dedicarse solo a difrutar de btt , sin tener que ocuparse de todo la logistica , yo pienso que es una nueva manera de conocer nuevas region i pais i acer btt en el mismo tiempo , creo que en el futuro se tiene eso que extender , saludo
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    peritek, hay algo que se ofrece una ruta de varios días con asistencia y alojamiento, ahora mismo el más notorio es la pedals de foc www.pedalsdefoc.com que es una ruta a etapas a medida del cliente alrededor del parque nacional de Aigüestortes, en el Pirineo leridano.

    Hay alguna más pero ahora no me viene en mente...

    Un saludo
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    En España hay varias empresas que se dedican a esto, pero suelen centrarse en mas deportes además del MTB como senderismo, descenso de cañones y esas cosas.

    Sobre tu página ten en cuenta que los españoles no tenemos ni idea de por donde cae el Perigord ni los atractivos que ofrece, así que creo que deberías describirla.

    :bye
     
  5. Peritrek

    Peritrek Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola correcaminos y amigos vetetistas

    http://btt-mtb-ruta-dordogne-francia.blogg.org/ aqui teneis mi blog acabo de poner un par de albun de fotso para que veais que no miento y mi zona es impresionante, y asi es toda la region no solo estos pueblos que vereis en las fotos.
    Tambien podeis ver el terreno de practica donde propongo mis viajes
    poco a poco ire contando en mi blog las formulas que propongo, me parece que de aqui a poco vendreis a verme y os animareis en hacer un fin de semana o mas a venir a probar mis circuitos.
    espero que muchos de vosotros visitareis mi blog
    un saludo
     
  6. Peritrek

    Peritrek Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    sipor eso ademas de btt, yo propongo senderismo, bico, cicloturismo y canoe kayak, pero mi especialidad el btt
     

Compartir esta página