COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Soy un biker acostumbrado ha hacer rutas largas, por caminos, senderos y trialeras. Busco compañeros para hacer salidas los SABADOS y pasar un rato agradable. En Jaén capital.

    Si quereis hablar conmigo me escribis un correo y os llamo.

    Espero vuestras respuestas.



    La foto es de la nocturna al Almadén de este año.
     
  2. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mi grupete suele salir los domingos, solemos quedar a las 9 en supercor.
    Rutas, subidas tranquilas y de risas buscando bajadas por vereas trialeras con final de un par de cervecitas en algún bareto.

    A lo mejor nos conoces de oídas (llamameloco.com), y sino pues te invito a conocernos, pásate!.

    Solemos salir los domingos ya que hay gente que trabaja los sábados. De todos modos, este sábado me pillas de vacaciones, si quieres quedamos y estiramos un poquitín las piernas!
     
  4. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Joselete,

    Claro que os conozco y hemos coincidido en la CAZORLA BIKE MARATON de este año y conozco a tu padre a Manolo, etc. y agradezco tu ofrecimiento. Lo que pasa es que yo los domingos generalmente no puedo, por eso busco gente para los sabados por la mañana. De todas formas el proximo domingo que pueda estare en Supercor a las 9h para conocernos y pegarnos unas risas.

    Por cierto me han dicho que el domingo lo pasasteis DPM en Cazorla.

    Saludos y gracias otra vez.
     
  5. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia

  6. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    *****, vaya cabeza tengo, seguro que hasta hemos hablao alguna vez y no me acuerdo. A lo mejor de vista si que te recuerdo pero es que no se quien ereee.

    En Cazorla pues, bestial. Buen día, buen grupete de bikers, pedazo de ruta y pedazo de chilancos pa bañarte en plena bajada. En cuanto pueda pongo las fotos en nuestra web.

    Saludos
     
  7. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    Hola compañero.
    He visto tu post de casualidad,el sabado hemos quedado para las 8:30 en la tienda sport bike,saldremos para cargar las pilas del verano,si te animas ya sabes..
    ahhh!Si te apetece esta tarde hemos quedado en el mismo sitio a las 7:30 para dar una vuelta..
     
  8. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Gracias Sarfi, pero lo he leido tarde.
    Si quedais todos los sabados en el mismo sitio y a la misma hora nos veremos.
     
  9. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassssssssssssssss a ve si te animas y te puedes venir mañana con los locos que veras lo bien que se pasa es un grupete apañado lleno de compañerismo y de putamadre ademas las rutas es lo que buscas vereas y trialeras por un tubo y asfalto 0 siempre que se pueda evitar nus vemos mañana a las 9 ern supercor
    saludos
     
  10. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    los del club los escuderos salimos los sabados y domingos a las 8 de la mañana, quedamos en la rotonda de la alcantarilla en la hacera ancha que hay
     
  11. fisionao

    fisionao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial este tema, yo ahora mismo estoy en cai de vacasiones, pero en cuanto llegue contad conmigo..

    Ya estaremos en contacto..
     
  12. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Definitivamente hemos quedado el sabado a las 8.30 en Sport Bike y a las 8.40en La Granja. La ruta será Neveral, Campo de Tiro, bajada a Megatín, subida a Jabalcuz y vuelta por vereas a elegir. El que quiera que se apunte.

    Animo que ya estamos 8.
     
  13. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Justo el sabado me incorporo al curro :(
    Que os vaya bonito!
     
  14. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    JAEN
    los sabados por la tarde a las 16:00 tambien salimos un buen grupo de gente desde la rotonda de la alcantarilla, donde esta la cafeteria Edgenberg. buen rollo y buenas rutas.
    saludos
     
  15. fisionao

    fisionao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas

    Hay algo para este finde? Si no os importa me apunto.

    Gracias
     
  16. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    los del club los escuderos salimos los sabados y domingos a las 8 de la mañana , quedamos en la rotonda de la alcantarilla en la hacera ancha que hay(por donde esta el bar engelber II), pero si quieres tirarte mas por vereas (enduro, creo) es mejor que te vallas con el llamameloco o con alguno de esos
     
  17. fisionao

    fisionao Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende mas que de eso de los km que solais hacer y esas cosas, no se como estoy, igual soy un poco lastre pa vosotros
     
  18. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nossotrosss vamos el sabado a despeñaperros para hacer una rutita si te animas fisionado
    saludos
     
  19. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola yo soy nuevo en esto he oido hablar de un chico llamado carlos que organiza rutas bastante buenas.como por ejemplo la de este sabado que creo que es en despeñaperros y esta muy bien, me gustaria ir con vosotros que tengo que hacer? pero tb quiero dejar claro una cosa !!!! aupa el lado oscuro !!!!

    Jeje un saludo hermanos carlos & lolous.
     
  20. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    LOLOUS que pacha,soy angui el del sábado que fui con my brother .Lla del sábado pasado fue de muerte y esperemos que esta más.
    Nada confirmarte que tengo la furgoneta preparada,había pensado de salir 7:15 desde el BANCO DE ESPAÑA,para aprovechar la fresquita.Si no hay cambios de Última hora allí estaré como un reloj..
    ahhh! FISIONAO anímate,que no estoy tampoco para muchos tutes, va a ser tranquilo,he salido una vez con carlos y esta gente y no tiene desperdicio un ratillo de risas y todo eso que uno busca,en fin,que mientras mas bicis vayan en la furgo,menos se moveran en el viaje.....:rolf :rolf :rolf y luego pasa lo que pasa...:malaleche :malaleche..
    estamos en contacto
     

Compartir esta página