COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss
    ***** eso es un noticion sarfiiii
    ya hablamos mañana pa quear
    juanjejaen pa alñs14:30 mas o meno
    si no hay muchos problemas
    jajajaja
    saludos
     
  2. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amos amos,
    Mira que sois liantes, os dejo solos 4 dias y ya habeis montado una salida.
    Que lo pasis bonito majetes y que no sos pase na.

    Os recuerdo que el dia 23 de septiembre esta la subiada al Trevenque, en Grana, a ver quien se apunta.

    Juanje a ver como y donde cuelgo las fotitos de Despeñaperros.

    El 4 de Noviembre al Bercho ha hacer una buena acción. Las plazas estan limitadas a 200 asi que hay que darse prisa.
     
  3. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mira que eres Carlos que escusa vas a poner para este sabado,
    ahora que te pasa por que no viene,
    donde vamos a ir sin ti papi......

    Ah las fotos he visto y te eh posteado que te lo has currado muy bien felicidades una vez mas por tus actos con nosotros MeTiralaBici ;)
     
  4. Valdivia

    Valdivia -------------

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaen
    Quienes vais a ir a lo de bercho bike??
     
  5. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Carlos no veas la que te has perdido esta vez tio.
    si no que te cuente esta gente tio.
    en total unos 63 Km algos durillos al final mucha subida sin descanso pero bueno.

    unas vistas impresionantes, unas bajadas bestiales. unos tuneles oscurisimos y eso haces una mezcla que se denomina diversion a tope.

    !! tenemos que repetirla chicos !!!
     
  6. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss que pasa gennnn espro que os gustara la rutita del finde ajjajaja estubo de **** madreeeee y dura ehhhh muchas risas al principio sobre todo uno que yo me se cuando me cai al hacer un caballito (jajaja que patoso) pero al final nadie se reia jajajaja 24 km cuesta arriba y sin descanso no veas que largos, pero merecio la pena por que al fin despues de 7 horas mas o menos montando en burra creo si mis cuentas no me fallan llegamos a las coses jajaja 64 km nus salieros al final pero merecio la pena lo mejor el buen rollo y los paisajes las subidas y la adrenalina a tope en las bajadas que no veas algunos pasos se las tenias pero todo de lujo para repetir pos lo dixo de **** MADRE ya pondremos algunas fotos para dar envidia
    saludos
     
  7. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nas de nuevo yo voy a la bercho con el lado oscuro al poder jajajaja
    saludos
     
  8. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    holasssss, soy el primo de sarfiiiiiii que estoy de novato por aqui, vaya vaya con la rutita de cazorla,esos 20 y tantos km de carretera y para arriba, lo que a mi me gusta vamos,grgrgrgrgr..... jeje, es broma, es lo que tiene ir a sitios interesantes, que la vuelta........ Bueno espero que salgamos este sabado, aunque mi novia no dice lo mismo, no os conoce y ya esta hasta el ...... de vosotros, y mira que le digo que vuestras chicas son muy comprensivas no????. Bueno saldre este sabado, me gustaria hacer una a la que llaman la completa (algo vi en la pagina de llamameloco) o algo parecido,ya sabeis.....carretera 0, ala ya estaremos en contacto aaaaadios
     
  9. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    jam-jaen ************

    Me alegro de verte por estos parajes tio. a ver como te las apaña con tu xica que eso es lo 1º.

    para este sabado la verda que no quiero darme yo muxa paliza ya que el Domingo quiere carlos que nos vayamos a a la de GranadaBike pero espero que te animes y animes a tu primo por que la verdad que dices que va a estar muy bien tio.

    par el sabado o bien nos vamos a la Pandera que es todo carretera pero bonito, o hacemos algo xico para el domingo estar bien.

    a y ya os pasara un secreto para el domingo.
    jejeje

    Ctxta
     
  10. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Para *********LOLOUS*********
    Era para reirse ***** tu lo sabes.
    te mando un recuerdo

    BOMMMM,BOMMMMM puffffff ala al suelo.

    jejejejejje me partia tio.

    un saludo mi gente.
     
  11. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasss, qeu mamon que es tas echo juanjejaen espero que os divirtais en granada y cuidadito yo estoy de vacaciones y hay que estasr con la novia para que luego me deje salir conla bici jajajajaja
    jam-jaen la mia es muy comprensiva pero no le moa que este todo el finde con la bici ya me las a tirado unas cuantas veces jajajaja
    saludos
     
  12. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    LOLO
    Ya no hay compañerismo,no fue para tanto...
    si no hubiera sido porque fue nada más empezar que lo cojistes con ganas que se fue a tomar por c.. la zapatilla con la mtb y esa cara que se nos queda..de.¿me habrán visto?... jajajaja.... No enserio.no soy el mas indicado.YO SOY EL **** PUPAS..En fin Fue perfet un día de ******* para repetirlo,una paliza pero con su recompensa.Y lo de este finde me parece bien, sábado algo ligh y el domingo nos juntamos O.K
     
  13. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amo a ve "chalaos",

    Quien va a venir al Trevenque el domingo, sobre todo para organizarnos con los coches.

    Y el sabado, yo no se que hare, pero me gustaria saber quien subira a La Pandera o en caso negativo que vamos ha hacer.

    Ya me decis algo majetes
     
  14. sarfi

    sarfi @ngui

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    29600, Marbella
    Strava:
    Ha comentado juanje de ir a la kdd de granada.la famili se apunta.Este sábado podíamos dar una vuelta por lo alrededores de jaén para no pegarnos el palizón para el domingo.
    Si lo veis bien confirmalo
    pd. el tema de los coches lo vemos al final de semana...aaaadios
     
  15. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Vamos a ver chicos.....

    subir con los esc_ _ _ _ _ _ a ala pandera estaria muy bien pero eso si el domingo nos vamos a tener que tomar mas de un secreto para agunatarla a si que nos llamamos o quedamos el sabado y estiramos un pokito las piernas y el mismo sabado vemos lo de los coches para el domingo no?

    que os parece?

    cuantos vamos a ir?


    Saludos Compis >-----º}
     
  16. catabici

    catabici Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo que pasa, a donde teneis pensado ir este sábado, casi seguro me apunto
     
  17. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gennnn,que us contais yo por aqui por huelva de **** madre mucha gambitas blancas,coquinas y algo mas de pescaito espero que se os de bien el domingo y no hagais muxo sabado que no sabeis lo que os podeis encontrar el domingo

    cata para el finde que viene hay uina macrokedada por la sierra de jaen se sube al pico de jabalcuz que si no me esquivoco esta a 1624 mas o menos de altitud y para los mas aventureros se baja por las vereillas ya nus cuentas
    bueno chicos que us divirtais saludos
     
  18. catabici

    catabici Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que lugar exacto de la sierra es la quedada y a que hora. os vais a apuntar algunos de vosotrs?
     
  19. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss cata yo voy es la samana que viene si no me equivoco de todos modos luego te doy mas informacion y tb hay puesto un post en la pagina
    saludos
     
  20. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amoaver Cata,

    En resuen las salidas son las siguientes:

    Sabado dia 22 subida a La Pandera con el club los Escuderos (como sabeis esta cerrado y los escuderos han pedido la llave). Merece la pena subir aunque sea carretera.

    Domingo dia 23 subida al Trevenque en Grana con los Granabikes. Hay que estar a las 9 en Grana y es gratis. Vereas por un tubo para subir y bajar.

    Domingo dia 30 subida a Jabaquz desde Torredelcampo y bajada por vereas ineditas. Organizado por foreros a los que no conozco personalmente. Tiene buena pinta.

    Seguiremos informando y por favor para lo del domingo a Grana vamos a organizarnos con tiempo que luego pasa lo que pasa.

    Ala
     

Compartir esta página