COMPAÑEROS en Jaen << BURUUUMMM BURUUUMMM >>

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 23 Ago 2007.

  1. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    ...uy este foro esta hecho polvo, no se que ha pasado pero sigo, bueno que digo lo del berchobike por si hay limite de inscripciones y eso, en fin , ya me contais.... este viernes yo me apunto si quedamos para algo por jaen, poruqe tengo otra **** boda saca billetes y destroza rutas, ya que es al medio dia.
    En fin que seria buena idea quedar para conocer a muchos de este foro que no conozco, a ver si nuestro gurú (que no abuelo ni pureta,jeje) metiralabici organiza algo para despues de la feria y asi nos conocemos todos, ala aaaaaaaadio
     
  2. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amigo jam-jam, aqui el guru, pureta, abuelet, etc, te informa de lo siguiente:

    A la ruta del bercho estamos todos apuntados desde hace dos semanas y debes de quedar tu solico, asiNque ya sabes lo que ties que hacer majete.

    Este finde o mejor puente habla con el "el loco de las colinas" alias Lolo a ver que han organizado porque yo me las piro a la playa, vaya vaya.

    La mejor y mas cercana oportunidad que tenemos de conocenos todos los del foro es el dia 21 en Campillo de Arenas que hay una ruta guapa con unos paisajes preciosos. A ver si quedamos en Jaen y salimos todos juntos. Por cierto os recuerdo que las inscripciones son hasta el 18 maximo.

    Y por los demas mencionare un famosos refran que dice:

    "dime con quien te juntas y te dire como montas en bici" o algo asi ...

    Por ultimo felicitarte por todas las bodas a las que te estan invitando.
     
  3. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss genntttt amos a ver este finde os dejo que propongais las ruta vosotros enga decidmeeeee lo que quereis que luego la gente ddice que estamos muy locos jajajaja no en serio que si alguien tiene ganas de hacer algo en especial que lo diga y lo votamos pos eso que ya vemos donde vamos
    agur
    saludos
     
  4. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hola amig@s.
    soy el de spinning.... jejeje
    cuando pase 1 mes no hay quien me pille, jajaja aunque algunos ya ni me huelen. eh
    anda, anda

    vamos a ver...
    en 1º lugar deciros a todos los compañeros mios que quien tenga fotos de ruta buenas y con calidad que me gustaria que me las pasasen con alta calidad ya sea en cd o pen driver.

    y solo deciros que siga el buen compañerimos que somos una familia.

    la union hace el grupo,
     
  5. Juanjejaen

    Juanjejaen Aparta o salto por encima

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Respecto a la ruta de este finde...
    decirle a Lolous que a mi me gusta que el haga la ruta pero a ver si se marca una en otro sitio diferente al de siempre pero igual de ambientada y diversion,
    asique ya te lo puedes ir currando *****.

    enga animaros que ves vamos a ver solos otro dia + chicos...

    saludos.

    spinning = Iron Man
     
  6. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amigo juanje, alias spin_ete, que bonito es ver salir el sol por las mañanas, montarse en una bici sin ruedas, para ir a ningun sitio, entre cuatro paredes, oliendo a humanidad y viendo las tetas de la gorda de enfrente y todo eso al ritmo del sonido de una musica de bacalao.

    ¡¡¡ Que bonito es el spining !!!!

    Que dios te perdone amigo spin_ete
     
  7. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    ese spinning........ no le gusta a este na eso de ver culetes en pompa en lo alto de una bici rara de ******* y encima..... que no se mueve!!!!jejeje, anda anda que con el rollo del spinning a ver quien te coge, y encima con secretos ehhhhhh, ala pues me apuntare al bercho este a ver si me voy a quedar solico con una barrita de cereales y un acuarius en la ppuerta del bareto mientras vosotros os poneis hasta el culo de birra, pues nooooooooo, yo mañana voy a salir pero a darme una vueeltecita de esas de subir poco y bajar....pues tambien poco, porque si subo poco..... ala ya me contais pero lo que vais a hacer pero no creo que me apunte, ya que con vosotros mola ir con tiempo por eso del cachondeo y demas, ala cuidaicooooooooo locooooosss
     
  8. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhh!!!!! Juanjeeeee
    ¡Qué es eso del espining????

    Es que ahora te ha dao por ahí? no sé si apuntarme,¿Se hacen muchas trialeras????. Entonces va a ser que no.

    A todos los demás, que hemos quedao con algunos de los llamamelocos (los que no van a la feria o van pero se portan bien) MAÑANA VIERNES día 12 A LAS 9 A.M. EN EL SUPERCOR para hacer algo de spinning "outdoor", es decir, del bueno, del que tiene bajaditas y trialeritas de esas que nos gustan a más de uno.

    la ruta: ni idea, porque la decidimos allí mismo, sobre la marcha, justo antes de salir. Lo normal: subir lo imprescindible (hacia el Neveral, o Jabalcuz, o por ahí más o menos) pa luego bajar todo lo que se pueda, cuantas más vereas mejor. Así que ya sabéis: a las 9 en supercor.
    (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)

    La duración se estima que pa las doce habremos acabao, porque a esa hora nos esperan unas birritas fresquitas en cierto sitio...aunque yo en concreto no podré porque me espera la parienta pa bajarla a la feria.

    Ea, nus vemos.
     
  9. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    esssesess yo me apunto a lo de mañana, enimen sen sarfiiiii por donde andas que estas muy perdido jam.jaen anima te que pa las 12 estamos en la casa mas o menos que mañan hay que cumplir con la familia
    saludos
     
  10. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    okessssss, mañana a las 9 en supercor.
     
  11. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    si alguien se kiere venir un dia a Baeza k avise por privao
     
  12. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss gennnn pos la de hoy de lujo como siempre jajjaja hemos subido al puerto del aire por maría la guarra y la verea de los pinchos y ya para abajo por las vereillas hasta llegar a la fuente del palo que hemos subido para arriba para hacer la Kamikace,el luminoso,lacabra y la de pepito y por último las cervezas bien fresquitas o coca cola jajjjaja muy bien
    pos eso os habeis perdido hoy nus vemos en la feria
    saludos
     
  13. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss gennnn de nuevo que se me olvidaba
    para el domingo tenemos ya la ruta vamos a ir para martos para hacer unas vereillas de por allí como es la pelirroja que hay en la sierra la grana hemos quedado a las 9 en supercorrr los que vallan a venir que sean puntuales que pa las 9:05 o 9:10 nus vamos enga
    saludos
     
  14. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta de hoy por puerto del aire, verea de los pinchos, y super super bajadas, por lo menos para mi, pues soy nuevo en esto de las dobles y la verdad es que mi mondraker me ha salvado de varias osti............ssssss, que seguro me las hubiese dado con mi antigua Sierra Nevada, pero bueno esto es otra historia, lo principal el compañerismo, te van indicando donde estan las zonas perligrosas "xxl", donde yo no llego, y nada te bajas ese trozito a rachas (bajado de la bici), solventas el problema y a continuar, sin problemas ellos te esperan abajo. Todo ok, y animo a Miguel Angel que hoy lo ha intentado con un par de ................ hue........, y claro tambien con un par de yo por aqui y la bici por allí. Ya os contaré para el domingo. chaooo
     
  15. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassss asi se empieza joselus todos hemos pasado por eso nus vemos el domingo
    saludos
     
  16. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay propuesto para mañana? Pues como siempre dispongo de aprox. 3 horitas, no se si la grana en Martos creo que sera mas larga no? tambien esta de los Lagarto bike?
     
  17. JOSELUS

    JOSELUS glober@

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal la ruta de hoy lolous?, yo al final iba a salir con los del Lagarto, por eso nos hemos curzado en el gran eje, pero los muy jodidos resulta q la han suspendido, y no lo ponen en el foro, pero bueno, la cosa es q nos hemos presentado tres y la hemos hecho nosotros (las ***** con el cortafuegos!!!!!!!!! el trocillo del prinicpio del cortafuegos impone pero luego nada, por cierto Jesus (compañero de curro mio con una orbea satelite) se he pegado una chufa de ******* por el sendero luminoso, si es que eso de no bajar el sillin trae sus consecuencias, en fin menos mal que nada grave, bueno luego me cuentas, espero que os hayas divertido, chaooo
     
  18. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta bien, pero al final se ha fastidiao lo de ir a la Grana porque se nos hizo algo tarde.


    subimoas por el carril de al lado delcolegio Altocastillo para salir a la "verea de pepito", que es la que empieza donde acaba la cabra II y termina en la gasolinera el lagarto. pues eso carril de la granja parriba, fuente de la zarza, subimos la cabra, por detrás de la cañada del vicario y luego la verea del barranco, que es la
     
  19. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo: ...que es la que sale del cortijo a mano derecha y cae al barranco de lo hondo del megatín.

    tendríamos que haber ido más directos hasta la Grana, porque además en este punto pedrito pinchó, cambió la cámara y le puso una que no sé desde cuándo la tendría almacenada porque perdía aire, y vuelta a cambiar otra vez, por lo que ya decidimos (eran sobre las 10.30 h) subir hasta el megatín y fuente del palo, campo de tiro y bajar por el cortafuegos que da a lo del campeonato de andalucía, cabra II y carril de la Granja directos hasta el Venecia donde cayeron cuatro rondas de fresquitas, fresquitísimas.

    En fin, no nos cruzamos por ahí de pura casualidad, y además a las 12.30 ya estábamos enchufaos a la birrita, por lo que te hubiera venido bien, pero es que fue todo fuera de lo programado (menos lo último: fresquitas).

    Lolo sacó fotos a todos bajando lo del campeonato Andalucía. No sé si las colgarán en el foro de los llamamelocos y si no que te las enseñe otro día.

    En fin, nos vemos.
     
  20. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nasssss la verdad es que estubo bien la ruta diferente por que teniamos planeado otra cosa pero muy bien jajjaa las fotos ya las colgare cuando tenga tienpo hay algunas que merecen la pena par el jueves que os apuntais alguien? ajjaaj
     

Compartir esta página