Compañia internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 20 Feb 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, estoy mirando compañías para cambiar mi conexion de internet, acutalmente tengo "fibra optica" con Euskaltel, vivo en Vitoria, 3mb mas llamadas y television pirata, jejeje, pero se nos sube de presupuesto en casa, y ando mirando algo por ejemplo con 3mb minimo, llamadas (que ahora parece ser que lo incluyen todos) y television (aunque esto sería opcional), ivamos a irnos a Tele2 pero tubimos un problema al contratarlo, pero se sopesa la idea de irse a tele2, pero lees opiniones de todo y sobre todas las compañía, que si esta va bien, esta va mal, que si para mi es una ****** pero a otro le va bien, asi que el tema está complicado, asi que no se que hacer, a ver si me podeis orientar un poco pero quitando las conexiones de " que son 20 mb a ver si te enteras".

    ¿Los routers wifi que ofrecen con un precio aparte las compañía, merecen la pena comprarlos o es mejor irse a una tienda de informatica y comprar uno? Es que es un tema que me interesa bastante, y tambien el canal de deporte extremo, que no se que compañía lo ofrece, jejee.

    Gracias de antemano.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo me pillaria uno de los que regala cualquier compañia. Hoy en dia todas te ofrecen router wifi ... creo

    si no, te pillas un router normal, y te pilla sun acces point que valen 40 lerus y lo pinchas al router y listos. Asi, cuando no kieras usar el wifi, lo desenchufas y listos, asi no corres el riesgo de que algun listo eche mano del aircrack, aunque los accespoint los hay que llevan proteccion por mac adress
     

Compartir esta página