1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compañia internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 20 Feb 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.514
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, estoy mirando compañías para cambiar mi conexion de internet, acutalmente tengo "fibra optica" con Euskaltel, vivo en Vitoria, 3mb mas llamadas y television pirata, jejeje, pero se nos sube de presupuesto en casa, y ando mirando algo por ejemplo con 3mb minimo, llamadas (que ahora parece ser que lo incluyen todos) y television (aunque esto sería opcional), ivamos a irnos a Tele2 pero tubimos un problema al contratarlo, pero se sopesa la idea de irse a tele2, pero lees opiniones de todo y sobre todas las compañía, que si esta va bien, esta va mal, que si para mi es una ****** pero a otro le va bien, asi que el tema está complicado, asi que no se que hacer, a ver si me podeis orientar un poco pero quitando las conexiones de " que son 20 mb a ver si te enteras".

    ¿Los routers wifi que ofrecen con un precio aparte las compañía, merecen la pena comprarlos o es mejor irse a una tienda de informatica y comprar uno? Es que es un tema que me interesa bastante, y tambien el canal de deporte extremo, que no se que compañía lo ofrece, jejee.

    Gracias de antemano.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Yo me pillaria uno de los que regala cualquier compañia. Hoy en dia todas te ofrecen router wifi ... creo

    si no, te pillas un router normal, y te pilla sun acces point que valen 40 lerus y lo pinchas al router y listos. Asi, cuando no kieras usar el wifi, lo desenchufas y listos, asi no corres el riesgo de que algun listo eche mano del aircrack, aunque los accespoint los hay que llevan proteccion por mac adress
     

Compartir esta página