Comparacion de BTT´S

Tema en 'General' iniciado por goncep, 13 Jul 2007.

  1. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ante todo nose si este post debe ir aquí, pero he estado mirando un rato y no veia mejor sitio que este para poner mi duda.
    resulta que quiero cambiar mi cutre BTT de 120€ que utilizaba para pasear, pero llevo un tiempo con el gusanillo del BTT y al he reventado por los campos, y viendo distintas bicicletas tengo dudas al no ser muy entendido del tema y me gustaria que ema consejarais cual de esta comprar.

    -GT Avalanche 3.0--->310€
    -Merida matts sub 20---> 290€
    -Powersix---> 364€
    -Rockrider 5XC--->349€
    -Rockrider 6.2---> 349€

    Como vereis tengo un presupusto entre unos 300-400€, si sabeis de alguna maquina en esos rpecios que de un saltodecalidad respecto aestas que os he puesto me gustaria que me la dijerais. 1 saludo.
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    sin duda la mejor calidad precio en esta gama son las decathlon
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Comprate la 5 xc y olvidate de la 6.2 , una doble a igual precio que la rigida siempre peores componentes
     
  4. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, un colega mio tambien me ha dicho que dentrod e lasamrcas es muy recomendable las Specialized, por estos precios que os hablo se pueden encontrar maquinas competentes de esta marca??
     
  5. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto se me ha olvidado ponerlo, soy de la provincia de Cádiz, mi pregunta para los foreros de la zona es ¿que tiendas me recomendais por Jerez, El Puerto, San Fernando, cadiz y alrededores?
     

  6. laniñademisojos

    laniñademisojos Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que tenga un buen cuadro por que por esos precios los componentes de una a otra apenas variaran de calidad. Yo no compraria una doble buscaria algo sencillito que lo que tenga lo tenga bien puesto, por eso te digo lo del cuadro porque con un cuadro bueno que te de opciones de montar freno disco, v-barke,etc vas a tener una buena bici poque si el dia de mañana le quieres poner buenos cambios po se los pones, buenos frenos po se los pones y asi sucesivamente
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si quieres specialized tienes la hardrock que sale por unos 500 o asi
     
  8. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda yo también creo que calidad precio Decathlon puede ser una buena opción. Y de las que pones en la lista la Rockrider XC5, para mi es la mejor de todas.
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola, mi consejo es que no compres Specialized. Desde luego que son buenas máquinas, pero aprovechan el renombre que tienen para inflar los precios. Una bici de esa marca con el presupuesto que tienes te traerá peores componentes que otras marcas, con un cuadro de calidad similar.

    Las bicis que tú propones están todas muy bien, pero yo destacaría la Decathlon 5xc y el modelo de GT que haya por ese precio. Escoge entre las dos la que te guste más, no te equivocarás con ninguna; podrías preguntar qué servicio postventa te dan por una y por otra (revisiones, garantía y tal y cual), que también eso cuenta. Por lo pronto, la gente habla muy bien del servicio Decathlon, si hay un problema te lo resuelven sin pegas.

    Suerte y ya contarás cuál escogiste
     
  10. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casis eguro me decida por la GT Avalanche 3.0, la tengo por 310€, que segun he visto es buen precio y tengo els ervicio bastante mas cercano que decathlon, algo bastante importante para mi, como es mi primera BTT seria que me voy a comprar me gustaria preguntaros, porque es otro de lso condicionantes, si una bicicleta como la GT avalanche 3.0 en un futro podria optimizarla metiendole piezas nuevas que mejoren la maquina o para muchas de ellas nos erian compatibles, en evz de en unos años comprarme otra me gustaria ir empepinandola poco a poco en cuanto vayan subiendo mis exigencias. Saludos, y gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ningún problema para ir mejorándole piezas y componentes. El cuadro además tiene fama de resistente, conque tendrás bici para rato, sobretodo si le piensas ir poniendo componentes mejores poco a poco
     
  12. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de ver los comentarios aqui, leer varias paginas en internet y colegas que me han aconsejado tambien me he decidido por la GT Avalanche 3.0, por 310€, ahroa toca rezar porque quede mi talla, porque quedaban poquitas en al tienda, yo mido 1,77, que talla seria la apropiada para mi??? 1 saludo y gracias por vuestros cosnejos, en cuanto la tenga y haga uasn fotillos os la presentaré. saludos.
     
  13. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    de las mencionadas, escogería la rock rider 5xc
    saludos!
     
  14. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno esta mañana he ido y me he comprado mi GT Avalanche 3.0. Acostumbrado a mi antiguo trozod e hierro es una maravilla, aunque viendo lso maquinones que manejais por aquí... aunque para mi esto ya es un lujazo. estoy deseando cogerla ya y poder hacer kilometros al duro sol veraniego. Gracias a todos por vuestros consejos y a ver si ahora que me lotomo algo mas en serio este hobby os voy consultando dudillas y cosillas.Saludos.
     

Compartir esta página