Comparativa de 8 modelos Enduro y All Montain

Tema en 'Enduro' iniciado por andre-sito, 22 Feb 2007.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    De todas formas se han escrito 1000000000 de post diciendo que en las revistas solo hablan bien de las bicis y que no son críticas y tal y ahora que empiezan ha hablar mal de algunas tambien les criticamos pues no se lo que tienen que poner....
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    me da la sensación de que al que no le gusta el comparativo es porque tiene alguna bicicleta de las comparadas y dicen algo que no les cuadra, ¿es tu caso?

    No voy a ser yo el que alabe el nivel de las publicaciones de mtb porque creo que dejan mucho que desear, sobre todo comparandolas con las que he tenido ocasión de leer inglesas y ojear francesas. Pero creo que tampoco es tan malo, dicen cosas interesantes.

    Y lo del sillín, a mi me gusta mil veces más una bici con el sillín bajo que alto, porque me gusta más la estética de las bicis de DH que las de XC, y creo que en una enduro, a la que se le suele bajar el sillín amenudo (y el que no lo hace, quizás debería ) está justificado fotografiarla con el sillín en posición de "pabajo". Aunque esto vuelve a ser cosa de gustos.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    ahí le has dao
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A mi m ha matado lo de las "recomendaciones" para montar en la enduro SL, sinceramente, m parece genial q critiquen las bicis... si realmente se lo merecen.

    Como dicen por ahí una bici de 6500 tendría q dar pedales sola!

    yo tengo la 6.6 y si, es cara, y probablemente no me vuelva de dejar tanto en un cuadro (bueno, me respondo: nunca digas de este agua no beberé ;)), pero no tengo ni una sola queja, es una maravilla de cuadro, pero con la k2 disfruto lo mismo, es decir, va genial y no m ha costado tanto montarla.

    specialized es una "superventas" y le viene bien una cura de humildad, *****, q son 6500€, debería tener 10/10!

    salu2
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Por cierto Alexpin tu bici la prueban este mes en el Bike .
     
  6. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Spz enduro 2007 = kaka
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yap, eso m han dicho, voy a ver si cojo la revista, por guardarla más q nada, pq en la comparativa de enduros LT en la q salía la nomad en portada no salía la mía, oh q casualidad, salen todas las bicis de serie (coiler, ramson, enduro, etc...), menos la nomad q sale montada a full, lógicamente es la q mjor sale parada, en finssssss...

    a ver si compro la revista para guardarla junto a la xxxx (no recuerdo el nombre) donde salía en portada la k2 tirade 5.0, creo q decían que era la enduro perfecta, jeje, año 2004.

    salu2
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Alex la tengo yo la revista, y la one muy mal el montero, asi que si me la quies dar.... No te preocupes por la talla, me encojo, todo pa que no pases el mal trago de tener eso en casa....


    La prueban con una Lyric y un 4 ways.

    Y en una frase resume porque no la llevas a murcia....

    "Nada mas verla estaba seguro de que con esta bici se bajaria bien, pero la verdad es que no me podia imaginar que tanto" :)

    Asi que para tener excusa vas en rigida :D
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Repe!!
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Os copio un extracto de un articulillo de mi Blog.

    Las Revistas


    [...]
    Porque no prueban las bicis y dicen algo nuevo?? Antes si decían si algo iba mal, porque ahora es todo maravilloso?? Y ademas tienen los santos ******* de decir que la famosa Nomad de 5000€ va muy bien. ****, estaría bonito...
    Otra cosa que me llama la atención, es la mítica frase: "esta bici sube o baja mejor que otras bicis mas pesadas o mas ligeras de esta comparativa". Y te lees la comparativa por activa y por pasiva para encontrar esa bici que sube o baja peor y resulta que NO lo dicen... O sea se refieren a una bici, pero luego nunca dicen cual...

    Ya se que están llenas de intereses comerciales, pero es que una cosa es que te paguen las marcas y otra hacer el ridi...
    Xavi Fané, que a veces se pasaba restregándonos lo mega guay que es su vida (que lo será), por lo menos nos animaba contándonos algún relato simpático y con su mentalidad hippie-sociata-antibush. Pues lo ha dejado, cosa que no me extraña. A mi tampoco me gustaría escribir en un catalogo de bicis y tiendas.

    Y luego tenemos a Juanma Montero. Que tio, como anda en bici y que buena gente es... He tenido el gusto de rodar con el 4segundos y es un crack. El problema de Juanma es que sale marcandose unos saltos estilo freeride con cualquier hierro, porque el puede, y claro, así luego vienen las desgracias con las bicis rotas. Os acordáis de la prueba del Bike de la Factor?? Madre mia, es que pegaba unos saltos que ni una RMX. Y luego el padre se la comprara al hijo freerider que va en vaqueros, y a cascar. Dientes incluidos.

    Y ya me reservo para El Mundo de la Mountain Bike. esta hecha por unos tíos que les da igual el MTB que la calceta, porque no tienen ni **** idea de ninguna de las dos. De MTB me temo que menos.
    Pero son valientes, porque para sacar en una revista de MTB que hay horquillas de muelle y horquillas de aceite, hay que tenerlos bien puestos para cobrarte por algo en donde sale semejante burrada no una ni dos veces. Ademas, al ser una traducción de una revista inglesa deben utilizar traducciones de Google a pelo porque ni eso, señoeres.. Un DESASTRE. Se salvaba Maqueda, pero a veces se le iba la olla, lo que no me extraña. Si yo fuese probador de bicis y mis compañeros no supiesen diferenciar una bici de una jirafa yo estaría ******.


    Que pena que las revistas hablen tanto de bicis y tan poco de MTB. Con esos pedazo de fotógrafos que tienen (Pau Catllá seguro que me sacaría guapo y freerider aunque fuese montado en una Bh TopLine del 93 y con el casco del revés), imaginaros un reportaje de MTB por los pirineos con la misma calidad de fotos que cuando te explican que calcetines son los mejores. Se saldría...

    A ver si lo leen y toman nota, porque me consta que no soy el unico que piensa estas cosas.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pol, de israel romero se rien hasta ellos en los editoriales.

    Pero si te dieran la ropa, porque algo asi hay, que ibas a hacer. Israel romero de oakley casi siempre, alberto alvarez de sombrio..... Las fotos en una revista son espectaculares, y asi deben serlo, aunque tanto derrapaje sobra. Es como si te compras una revista de coches, los veras en una cruva con una rueda levantada :)
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    He quitao lo de la ropa porque es una apreciacion muy personal. El resto me parece que son verdades como puños...
     
  13. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    PARA POL.: :aplauso2 :aplauso3 :aplauso4 :amo :alabando :bravo

    Vaya piquito....Un saludo..
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es que lo de El Mundo de la Mountain Bike es de órdago.
    Repito lo que puse en otro hilo:

    Como para fiarse de algo que digan los de esa revista...
    No se como tienen la decencia de meter algunos reportajes en la revista.

    Número 40. Test de la Trek Remedy 66.

    "...De su montaje nos gustaría comentar también que su horquilla Manitou a priori, siendo nueva, funciona bastante bien. Pero teniendo en cuenta que utiliza aire como elemento amortiguante. le daremos un aprobado alto." EINNNNNNSSS???? Exactamente que **** quieren decir??

    "Esta horquilla monta un bloqueo que funciona al más puro estilo Mazochi (Mazochi??? Poyeya??? )"
    No señores, no monta bloqueo esa horquilla (Manitou NIXON Super Intrinsic)

    "..o sea que bloquea con la horquilla en compresión, utilizando una palanquita que va ubicada en el manillar."
    NO, NO y NO. Se ve claramente en las fotos del reportaje que:
    A) Es una Nixon Intrinsic que no tiene ningún tipo de bloqueo.
    B) La bici que sale en el test NO LLEVA NINGUNA PALANQUITA
    C) El sistema al que hacen referencia y que dispone de tal palanquita es el IT de Manitou y NO ES UN BLOQUEO, sino un sistema de cambio de recorrido. Pero ese sistema la monta en el 2006 la Nixon Platinum y no la Super. COÑIO!.


    IN CRE I BLE!!!!
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    Tio , suscribete on-line,te sale el numero mas o menos por 3€.Que el dolar esta muy bajo y hay que aprovecharse (1€ = 1,31 $).Entra en

    www.mbaction.com

    nota : el 1º numero tardan en mandartelo tres meses,el resto , puntualmente el 15 de cada mes.

    Saludos
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Te equivocas. Lo unico que me falta es encontrar el tono azul de mi bici. Por ahora me quedo con el negro.
     

    Adjuntos:

  17. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    :cunaoo
    No te preocupes, el negro pega con los pendientes, la cadena, el anillo, y la pulsera.... Con tanta quincalla, tu bici tiene que ir doblada.
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Para montar me despojo de toda la "quincalla". Montar con anillos te puede costar un dedo
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajaja... vale no he dicho nada :mrgreen: jajajaja
     
  20. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Anda que si antes lo dices jejejejeje.
     

Compartir esta página