comparativa de horquillas!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blete46mao, 19 May 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    se que lo habreis hablado mil veces pero donde puedo mirar horquillas que no suban de 500e y te4 digan en español como son y to eso, vamos una comparativa o algo por el estilo... a y que4 opinais de las manitou? y rox shox y marzzochi y demas dadme una ligera idea gracias:rocker
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    que horquilla buscas mas o menos?
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    hombre pos no se tenia idea de una manitou pero no se que tal funcionan una relik o unasi fuesen 200e mejor que mejor mas que nada lo que quiero es ver y comparar pero en la mayoria de paginas son en ingles acepto recomendaciones
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pero palmenos di que uso, o recorrido, para poderte ayudar.
     
  5. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    la relic es una horquilla de rally de 80mm creo, si buscas buscas y buscas puedes encontrar una reba, que para mi da mil vueltas a las manitou
     

  6. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Hay mundo mas alla de la reba..., que de un tiempo ha esta parte no parece que haya otra cosa.

    rally, exclusivamente rally, manitou r7 o sid(que a mi, personalmente, me da hasta miedo lo que flexa), si no eres un peso pesado. En otro caso buscate
    horquillas con mayor diametro de barra como las marzochi, una maravillita,la rocksock reba, fox , la minute de manitou e incluso suntour axon.

    rally-allmountain.marzochi , fox, rocksock y de manitou, la black o la minute

    otras disciplinas no practico, no se que mas decirte. Hay una opcion que me encanta, que son las pace, pero aqui las conocen cuatro pelagatos y de recambios lo mismo.

    Para uso jolgorio, etc, cualquiera tienes las tora de rocksock y productos similares de diferentes compañias. No te cieges por ninguna marca ni por dimes y diretes, di lo que quieres, como te gusta que funcionen(progresiva, lineal, etc), para que la quieres y te podremos ayudar mejor.

    un saludo
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a mi personalmente no me gusta manitou, pero es solo una opinion
     
  8. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    se que hay vida mas haya de la reba y que las fox van muy muy muy bien y tal pero por el dinero que a dicho la reba si la encuentra es de lo mejorcito
     

Compartir esta página