Comparativa de pedales

Tema en 'DownHill' iniciado por Eric Vidal Lleida, 20 Sep 2007.

  1. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola gente,

    Estoy dudando en si cojerme unos 5050xx hans rey o los onoff de 30€ que llevan la mayoria.

    Es que e leido que se gastan y se desmontan facilmente y se me pasan las ganas de cojerme los 5050.

    Que me aconsejariais.

    Ver el archivo adjunto 447029
    5050hr.jpg

    :saltarin salu2:saltarin
     
  2. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    yo no he prbado niguno pero vamos me kiero pillar unos pedales buenos por k ahora soy usuario de los sspecialized k no se si conoceras pero son una ****** !

    yo de todas formas los 5050 no me lo cojia

    y tenia pensado en cojerme los shimano k dicen k van muy bien o una truvativ

    [​IMG]

    kreo k te vienen con 2 tipos de pinxos largos y cortos... (shimano)

    [​IMG]


    y estos tambien tienen muy buena pinta !!!

    espero averte ayudado !

    saludo0s !
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los Truvativ Holzfeller los tengo,agarran bastante y no pesan mucho.
     
  4. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    si hay por aki algun usuario de los shimano ! k diga k tal

    saludo0o0s !
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De los shimano hablan bien, pero yo viendolos esque no me ddan confianza, pocos y pequeños pinchos, y s les ve fragiles, pero lo digo solo por lo queveo, jeje.

    Los truvativ tienen buena pinta, nose como iran.

    Yo tengo los onoff, desde hace bastante tiempo. Te puede decir que tube unos durante unso 2 años o mas, y la verdad que de pm, los pinchos poco a poco desaparecen, pero compras mas y se los pones, pero amos que es muy poco a poco. Golpes, a mi me han aguantado de todo, es mas alguna vez de esas que sacas el pie y he dao con el pedal en una piedra, y del sonido y el impacto pensar que he arrrancado el pedal y mirar y estar hay tan pichi, jeje.

    Con el tiempo cogen holgura, y ya finalmente se me griparon y revente el rodamiento, pero ya te digo con muchisimo uso.

    De agarre, nose solo he tenido esos y para mi perfect, con unas buenas zapatillas supongo que mejor. Y ademas que por 25 eurillos estan de pm, yo rompi uno de la bici de campillo y les puse unos igualles a los de la bici de descenso, osea unos onoff. Personalmente la marca no me gusta, nose la veo malilla, pero los pedales estos me convencieron desde un principio.

    Los 5050, pues estan muy wapos, mucho mas caros, y de funcionamiento nose, pero hay gente que dice que de pm, y otros que dicen que una full, nose, pero sam hill los lleva y va bien osea que nose, yo provaria los onoff, que son 25 eurillos, si no te van bien los tiras y te pillas otros, jeje.

    Auqneu yo creo que lo principal son las zapatillas, con unas fiveten yo creo que la mayoria de pedales iran bien, jeje.

    Espero haberte ayudado, salu2
     

  6. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    los shimano no se ven los pinxos en la foto kreo k hay k ponerselos pero vamos yo kreo k me acabare pillando esos !!

    saludo0s !
     
  7. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    los shimano creo que son para bmx por lo que tienen que agarrar de la ***** tambien tienes que llevar un calzado adecuado.
     
  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    yo tenia puestos los ON OFF de 25 " leuros " y me han durado 2 años , al final el rodamiento se ha roto igual que ha TIZZA y los he tirado , me he montado estos ON OFF , pero estos llevan pinchos puntiagudos y rodamientos sellados , de momento los noto con mas agarre que el modelo mas sencillo . A ver cuanto me duran los pinchos jejeje o las espinillas jajaja
     

    Adjuntos:

  9. AITOR_ELGOIBAR

    AITOR_ELGOIBAR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llebo unos meses ya con estos pedales y no tengo ninguna queja, al reves estoy muy agusto con ellos, he probado los Oh Off y para el precio que tienen estan muy bien,estos son mas caros pero la verda es que estan muy bien, con convinacion de colores, pins, plataforma hancha y muy buen agarre. DSCN0077.jpg
     

    Adjuntos:

  10. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    los 50 50..... no me acaban de convencer pero vamos de todas formas me pillare los shimano o los truvativ

    saludo0s !
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi me gustan mis queridos tioga mx pro........ligeros, rodamientos sellados, y baratos
     
  12. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    i unos NS son una pasada
     
  13. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    k modelo ???
     

Compartir esta página