Comparativa Frenos Disco: Hope Mono Mini y Shimano XT 2003

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Makapillo, 21 Ene 2005.

  1. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Está claro estonces que los Hope ganan por estética y a la gente le gustan más pero ¿Alguien ha probado los dos para hablar del funcionamiento comparau que es lo que importa al final?

    Yo tengo los XT pero tengo una posibilidad de trueque con los Hope ya tengo la neurona disparada... :scratch
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver, que los XT de 4 pisitones son unos pedazo de frenos, y en potencia estan de P.M. Solo has de fijarte en que son los frenos mas vistos en bicis Copa del Mundo DH y Freeride. Los de 2 pistones no tiene nada que hacer repectp a los hope, pero los de 4 pistones son duros de roer... :p
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo hellevado esos xt y ahora llevo mini, y la verdad es que hope es más potente, pero el tacto dosificable me gustaba más el shimano (que de shimano na, grimeca..)..... pero tb hay diferencias de peso, mas de 150 gramos, y estéticas, que estas son ya mayores, jeje.....

    a igualdad de precio me quedaba con los hope, si tengo que pagar mucho más ya me lo pensaría....
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Una web en la q salen los diferntes modelos q habeis nombrado .. precios, pesos, etc..

    http://www.ltmracing.com/productos/fdisco/fdisco.htm

    Yo probe los XT en verano y van muy bien. Eso si ahora toy pensando en comprarme unos y m qdo con los hope mono mini ;).

    un saludo.
     

Compartir esta página