Comparativa interesante sobre luces de leds (en ingles)

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 9 Feb 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
  2. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante ......
    Salu2.
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    El CatEye Triple Shot mola, pero las de tipo HID siguen iluminando mas, no?

    salu2
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, las luces de HID siguen siendo mejor que las de leds, el problema es que las de HID cascan mucho antes que las de leds. De cara a comprarse una, quizá habria que ver el uso que le vas a dar. Si te gusta meterte por todos lados, trialeras incluidas, tu elección es HID, si solo buscas pasar por caminos más o menos en buen estado, con una de leds, vas que te matas. De todas formas, si lo que buscas es la máxima expresión en luces de leds, mirate la marca LUPINE www.lupine.de verás que tiene una sección de test para sus luces, las wilma 4 u 8 son una pasada y mucho mejores que las cateye triple shot.

    Saludos
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Sí, a raiz de tu recomendacion ya estuve viendo las Lupine y hablan tela de bien de ellas, pero tampoco encuentro ningun sitio barato donde las vendan. Ademas siempre está ahi la opcion de las Sigma Mirage, que son bastante mas baratas y faciles de encontrar.

    salu2
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, las lupine son la *****...de buenas y de caras, la verdad es que practicamente el precio en todas las tienes casi casi biene a ser el precio del fabricante. Para rutas normales, las Sigma van fenomenas, no hay que buscar más. De todas formas si te quieres estirar un poco, en www.bike-components tienen las cateye triple shot a 229 euros.

    Saludos
     

Compartir esta página