Comparativa rigidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 11 Jul 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    A ver..buscando curiosidades me he propuesto encontrar Rigidas+Scandium+XTR:
    Hay cuadro con tuberias mejores,simplemente lo he hecho x homogeneizar la busqueda..
    y tu con cual t quedas??fijate bien en los precios..se q es facil decirlo asi..todo el mundo escogeria la Rocky o la Scott (las mas caras), pero ponte en el ludar de ir a comprar..

    Quantec Scandium (2700€)
    [​IMG]

    Alpinestars CSR-1000 (3600€)
    [​IMG]

    Rocky Mountain Vertex Tsc (3600€)
    [​IMG]

    Canyon Grand Canyon Ultimate HT Race Series (2700€)
    [​IMG]

    KTM TEAM EDITION (3500€)
    [​IMG]

    Ghost HTX Scandium (3315€)
    [​IMG]

    Scott Team Issue (4700€)
    [​IMG]

    Salsa Bandito (2800$)
    [​IMG]

    ala..a ver si sabeis de mas y las pongo..
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    La canyon, por estetica se sale.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy ¿me lo ha parecido o antes este post no tenia fotos?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la medicacion mike...tomatela..jaja..claro q tenia fotos..
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh..la Canyon se sale x estetica y x precio..yo me quedaria con esa..
    Y TU??
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues si te vas a dejar esa pasta en una bici lo más probable es que no le des tanta importancia al precio final como a que te guste la bici en sí, así que yo elegiría y por este orden Scott, Rocky Mountain y KTM, esta última tuve oportunidad de verla en el Festibike y me sorprendió muy gratamente...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm esa es la cuestion..
    hablando es muy facil decirlo..pero es q esas 3 son 1000 euros mas caras q el resto..y 1000 euros es mucha pasta..x algo q realmente apenas vas a notar mejora..supuestamente..
    y la Scott ya se dispara..
    es q viendolo así..
    imaginate q tienes cerca de los 3000 euros..si quieres pillarte algo de marca reconocida..(Rocky x ejemplo..) te tendrias q quedar con la Vertex en XT(q no desmerece nada..) pero te podrías pillar la Canyon(X ejemplo) todo un caprichito en XTR y asi cumplir el sueño de tener una Full tope de gama(si es q es tu sueño :wink: ) y q no desmerece a las de marca..y todavia te sobra pasta..
    todo es elegir..cuadro de marca en XT o cuadro bueno "sin" marca en XTR..
    :D
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo me quedaría con mi kula primo... me ha salido por esos 3000 euros, con las megarebajas de mi tendero.. tb es scandium, y además lleva el X.0 en lugar del xtr......

    de esas...... por precio la canyon, es evidente, pero por estética la ktm..... pero creo que hay cosas que cambian de los precios, porque algunas son de tiendas on-line, precios fijos, pero otras se venden en españa, por lo que esos precios podrian rebajarse considerablemente (igual me equivoco carbon..), por lo que nuevamente me quedaría la ktm de esas.......
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi..los precios..son de los catalogos o de tiendas on-line..son aproximativos..y tu cuentas con las super-rebajas de tu tendero..(le comentastes lo de la Cube?)
    busque a ver si encontraba la tuya montada en XTR,pero no la encontré..

    claro..luego estan los gustos personales..XO u otras cosas..
    pero era para q fuera mas igualada la comparativa..
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    con esta no, desde luego:

    [​IMG]

    yo me quedo con mi Lanza -me gusta más el S-Works M5, ahora mismo a 600 Euros en ChainReaction, pero no me sale de las narices llevar un cuadro con los cables por debajo... (y la pintura flojilla?...)
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenass!!pos si tuviera q tirar la pasta por la ventana por la bici me montaria a la carta la Rm, pero sin duda, como esta el panorama y como bien dices carbon , pela es la pela.Vamos a ver, el material es scandio no?
    pos q narices importa( en exceso ) la marca???yo sin dida cn la Canyon, con su skareb super, sus ruedas dt..su xtr( mejor para mi X.0)..pos ese precio.Con lo q te ahorras con la scott por ejemplo, te akbas de ekipar:unas zapas wapas, un kasko pijito(giro o cualkera de alta gama), ropa etc...o te lo guardas pa irte a los alpes por ejemplo a estrenar la bici..por ejem si ya ties to la ekipacion!!:D:D:D
    Por cierto yo cn la de garypalmer tampoko le aria ascos, mi proxima bici sera kona, kula tambn, pero le falta al ''primo'' y ese toq en la tuveria pa ser casi( puff no le qda..) como la de gary...
    saluos y happy trails!!!
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues ese scott que se ve chuchurrio en la foto está fabricado en la misma fabrica taiwanesa (fastrax) y con el mismo aluminio que mi kula primo, aunque la mia pesa unos 200 gramos más que la scott... viendo lo endeble que a simple vista parece la mia, los tubos parecen de papel, no me parece raro que le pase eso a la scott......
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues la verdad es que no me he acordado de comentarselo carbon, vaya cabeza :oops: .. mañana, que lo voy a ver, se lo diré....

    a veces me sorprendo mucho con este tema.... por mi zona todas las tiendas hacen muy buenos descuentos, sobre todo si eres cliente conocido... y la que no los hace enseguida se corre la voz, y se le empiezan a atragantar bicis de otros años, como el caso de ciclos currá... y por lo que veo por ahí no se estila tanto eso de las rebajas.......
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Con la Canyon me conformaba y está muy bien de precio. Y la estética...mmmMmm. Me quedaría con la Canyon si me tuviera que comprar una de estas. Si me la compraría alguien...ejemm :D ...con la RM.


    Saluetes... 8)
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    hombre yo te digo, q rebajas mi tendero ami si me hace pero por q yevo desde el`principio cn el, corriendo para el y demas..por eso te repito la oferta q me haca e la epic: de 2490 a 2360, y la kona d 1590 a 1374..vamos y to lo q compre ayi..me sale baratito, luego q ati te haga el tuyo mas rebaja es cosa no se de confianza..a to esto gary: yo q soy ''murciano''e oido muxas pestes de ciclos currá..es verdad??no me la han recomendado para nada....
    saluos!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..Gary pues la Canyon estará fabricada en la fabrica de enfrente..entonces donde estan los 2000 euros de diferencia?? en las pegatinas?? a eso me refiero..la Rocky x lo menos esta hecha en Canada y alli sale mas cara la mano de obra..
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no lo se carbon, no tiene explicación aparente..... yo considero que algunas marcas nos "sablean" al vendernos bicis completas... por eso lo prefiero a la carta... la verdad es que es simplenente marketing, subir precios es una de las maneras más comunes de hacer diferente tu producto, y darle imagen de calidad y elitismo....
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    toa la razon.. :wink:
     
  19. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si la tubiera que pagar yo la Ghost o la Canyon Grand Canyon Ultimate HT Race Series pero si me la regalaran me quedava con la RM o con la Scott.
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Canyon y la Ghost són las mejores por el precio... de tercera la Rocky, jeje.
     

Compartir esta página