Comparativas de precios de GPS Enero 2006

Tema en 'Accesorios' iniciado por joXe, 25 Ene 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Acabo de subir a mi pagina una comparativa de precios de GPS que he ido recopilando desde Diciembre hasta ahora.

    Si os habies leidos las intros que escribi tal vez a alguno le pique el gusanillo de comprar un GPS. Adelanto que merece la pena mirar porque em modelos tan comunes como el Etrex Venture he encontrado precios desde 198 Euros en mundoGPS hasta.......307 Euros!!!, cómo no en una tienda de bicicletas. (Esto es como el turrón 1880, el mas caro del mundo)

    Este es el link
    http://www.mtbikers.com.es/content/view/315/49/


    Y aqui las intros
    http://www.mtbikers.com.es/content/view/259/86/
    http://www.mtbikers.com.es/content/view/271/86/
     
  2. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias como siempre informacion muy valiosa....
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Gracias joXe.

    A ver si hacemos una visitilla al norte y quedamos para que me puedas volver a dejar la bici... pero esta vez para bajar, jeje :mrgreen:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Si hombre que bajando se disfruta mas y tenemos por aqui unos cuantos trazados cuesta abajo la mar de divertidos.

    Por cierto, ya subo mejor, no es que me salga pero ya es otra cosa. Y lo de la visita seria perfecto, anda que no tenemos ganas Ito y yo de enseñaros nuestro territorio de guerra.!!!
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues el buen tiempo está por llegar...

    Adaptar esos recorrido a algunos rígidos :mrgreen:

    Nos vemos ;-)
     

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Esta muy bien el articulo y sobretodo la iniciativa ya q siempre ayuda a encontrar lo mejor por menos, como sujerencia te informo q yo compre el gps en www.aspidtienda.com q tb www.aspidshop.com la tienda en españa esta en madrid y luego hay otra en portugal e italia con precios distintos. (La de portugal cuando yo lo mire era un poco mas barata pero con los gastos se igualaba)

    A mi me salio el Legend hace un año por 205 con gastos de envio incluidos.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Ah pues esa no tenia muy claro que esa tienda estuviera en España, la meteré también.
     
  8. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo he comprado el legend (b/n) con el acople de la bici en aspid por 242 todo con gastos de envio incluido, viendo los precios de otras tiendas te dan ganas de revenderlo nuevo.... JAJAJA no caera esa breva, haber si me llega hoy o mañana y me doy un rulito por el monte con mi garmin
     

Compartir esta página