1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

"""""Comparativo de frenos: avid juici five o avid juici seven"""""

Tema en 'DownHill' iniciado por Lord of freeride, 10 Dic 2006.

?

¿Frenos?

1. Avid juici five

7 voto(s)
    43,8%
  2. Avid juici seven

9 voto(s)
    56,3%
  1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estoy pensando en jubilar mis deore y agenciarme un par de frenos. En una ofertilla, los juici seven me saldrían 60 € más caros que los juici five. Entonces, mi pregunta: ¿Merece la pena pagar 60 € de más por los 2 reguladores de potencia? ¿Les sacare partido en circuitos de dh?.

Un saludo.

2. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto que votais, pero nadie sabe nada. Enga haced un esfuerzo xD

Un saludo.

3. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga animaos chicos!!!

4. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los pagaria.porq los e probado y van de ******* y con la ruleta acercas la maneta para mejor tacto pero claro yo los e probado para xc.

5. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenia unos deore igual que tu (relacion precio-calidad-funcionamiento los mejores ) , pero decidi cambiarlos por que para dh se me calentaban demasiado en circuitos largos y con mucho desnivel ,tipo andorra.
    Actualmente llevo unos avid juicy seven carbon montados en una vp-free, y en mi opinion , yo me pillaria los seven ya que a la hora de ajustartelos son muy ajustables , tanto en recorrido de maneta como modulacion de frenada .
    En mi caso al ser los carbon llevan toda la tornilleria de titanio , con lo cual los aligera bastante de peso con respecto a los que llevabas.

En cuanto a potencia de frenada y eso ..... te iran mas o menos igual que los five .
    Espero que te sirva de algo mi opinion y ya diras por cuales te has decidido .

Saludos.

6. Sebas_dh

Sebas_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo y la verdad que me han servido de gran utilidad, te permite ajustar la distancia en el punto exacto ke kieres ke te frene, y ami me gusta llevarlos bien cerca del manillar, no se ir con una maneta que te frena a 4 dedos del manillar. me explico?

Compartir esta página