Comparativo de neumáticos para seco.

Tema en 'General' iniciado por Joan89, 8 May 2006.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Hola gente!

    Si os acordáis de el pasado SoloBici de febrero traía un comparativo de distintos neumáticos de barro y cómo ahora ya estamos en mayo y no creo que pongan otro de neumáticos de camino seco me gustaría que hicieramos uno etre todos.

    De hecho esto lo pongo por que me quiero cambiar los míos, que si para barro no van del todo bien para seco peor. Se trata de los Hutchinson Bulldog... no tienen nada de agarre lateral y están bastante gastados (1600 km) y me quería comprar otros para este verano.

    Me gustaría que a parte de mencionar la marca y el modelo y decir que "van de putíssima madre!!!", "son acojonantes!!!", y todo eso que ya supongo que escribireis mencioneis también el porqué de vuestra satisfacción con ellos, el precio, el desgaste (en km's), el peso (si puede ser), y alguna puntuación o valoración (del 0 al 10).

    A si, tienen que ser neumáticos para RALLI/ENDURO/XC.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los que sean menos "pinchelin", vaya neumáticos malos.
     
  3. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan,pues te puedo hablar de los Specialized adrenaline que me han ido muy bien,buen agarre,buena traccion,tengo unos 500Kms hechos con ellos y estan bastante bien,el precio no me acuerdo (no serian muy caros?).No hace falta que te diga nada de los Bulldog porque ya sabes que no tienen agarre lateral y resbala en peraltes...etc.Venian de casa en mi Trance2 y solo les hice 65kms,me di 2 sustos y los he cambiado por unas Ritchey Z-Max.solo 1 salida de 43kms y las primeras impresiones son muy buenas,buen agarre lateral en trialeras,bajadas pedregosas etc...ademas frenan bien.me cobro solo 30€ que me parece mas que corecto.Espero ayudarte.Un saludo.:bye
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Continental Vertical. Son de 2,3' pero en realidad parece algo menos. Unos 13€. Van fenomenal con el sincamaras. Tienes neumatico para todo, con buen taquedo lateral, sin lastrar demasiado y para muuchos km (el mio de delante tendra ya unos 2500km). Lo llevo delante pero pero van bien detras tambien (tal vez la conti explorer sea mas correcta detras)

    Detras llevo un Maxis Larssen TT. Un taqueado muy junto que esta claro que va a rodar muy bien. Luego sorprende que tambien agarran bien cuando hace falta. Las de 2' tienen un buen balon. El "pero" es el precio, mas de 30€. Tienen tan poquito taco que no sabes si estan demasiado gastados o no.

    Estaria bien que fueses haciendo una lista recopilando info siempre con los mismos parametros segun opiniones. Como una especie de base de datos.

    saludos
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo ahora mismo ando con wtb mutano raptor 2.4 en las dos, la trasera q tenia se me gasto y puse este que tenia por casa. En seco me encantaron, una ruta que hicimos le otro dia toda en seco, cosa aqui bastante dificil, con mucha piedra afilada suelta, caminos compactos... No dan el 2.4 real ni de coña, como mucho unas 2.2, pero ruedan bien y son "ligeras".

    Precio, a mi me costaron 19$ :) Aqui creo que andan por los 43€. Desgaste todavia no lo se.
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Aun llevo los de invierno, pero no tardaré en cambiar. Tengo preparados los New pithon airlight y pedidos la combinacion estrella del foro, Maxxis High roller delante y LArsen TT trasera que todo el mundo habla bien de esta combinacion. De hecho no se si estrenare las pithon o las pondre a la venta. la bici nueva (si es que llega algun dia) trae las Schwalbe Racing ralph que creo que son eso, muy racing y rodadoras para seco. Tampoco se si las estrenare.
    PAra mojado... me gustan las IRC piranha pro que por ese preci o me parecen bastante buenas, aunque no excelentes.
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    De las Vertical ... ¿son todas parecidas? (en bike-discount están las Vertical, las Vertical Pro y las Vertical Pro Tection)

    ¿Y que tal las Continental Explorer?

    Saludos.
     

Compartir esta página