Comparticion de Linea con otros PCs, ayuda please

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaYe, 19 Ene 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, me puse en el piso una linea de cable de 1 mega y la comparto con otros dos pcs, de los compañeros de piso, mediante un router SMC wireless, hay alguna manera de hacer algo en el router, para poder limitar el uso de banda?¿, ahora mismo tengo un modem de cable, del modem al router y luego cada uno su pc, querria saber como puedo hacer para limitarlo ya que quiero repartir la linea equitativamente, no q alguien este bajando a 90 kb y quede una miseria de ancho de banda para el resto de pcs, con lo que internet va peor que en la epoca del modem de 33.600.
    Una solucion quiero :p, a ver que me recomendais que pueda hacer para solucionar esto. Gracias

    Saludos
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Técnicamente, es posible, pero no es tan rápido como uno se piensa. Para ello, siempre deberías de dejar encendido el servidor, y establecer un programa de "reparto de ancho de banda". Lo suyo, es no tener que recurrir a él, y con que cada uno limite sus programas de descarga, todos ireis bien de velocidad.

    Saludos CordialeS!
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hay routers que creo que llevan la opcion pero si no , pues es como dice PAco
     

Compartir esta página