Compartir el monte

Tema en 'General' iniciado por supermoyi, 4 Sep 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola a todos.

    Ayer en una de esas kdds que hacemos los Re-enganchados en las que nos llegamos a juntar unos 30 desenfrenados, tuve una caida por no atropellar a un senderista.

    Os pongo en antecedentes:

    A las 9-30 horas estabamos en la plaza mayor de Navacerrada unos ventitantos ti@s, con la ruta mas bien fijada( unos subirian por el Calvario y otros por el mirador para juntarnos todos en la valla del em balse) mi grupo a la hora de bajar decidimos hacerlo por la senda Ortiz, que es un bonito camino ecologico entre pinos y robles.

    Debido a lo transitado de este estrecho camino decidimos separarnos en dos grupos y bajar con precaucion. pues bien en una curva cerrada y por cierto donde mas raices y piedra hay en el suelo me encuentro de frente a un senderista con cara de terror al verme ( supongo que como la mia), meto todo el freno que tengo y claro hago el superman sin bici.

    El hombre al ver lo aparatoso de la caida me pregunta "te has echo daño", y le veo esa sonrisa de jodete por traer ese chisme el monte.

    Aparte de tener el michelin irquierdo como una morcilla de Burgos y el cuerpo dolorido, tambien tengo la duda si yo deberia haber estado ayer alli, si vamos por sitios tan transitados no se si sera bueno mezclar bici y senderismo ya que tu te encuentras a un ciclista de frente y no pasa nada pero veo las caras de los caminantes y te miran entre atemorizados y con desprecio, como diciendo ¿que pinta aqui este tipo?.

    En fin que tengo la duda de saber como campartir el monte si deberiamos buscar sitios sin gente o pasar de montar por caminos transitados o no se que.
     

Compartir esta página