Compartir sensor velocidad Polar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIMALO, 9 Ago 2007.

  1. TRIMALO

    TRIMALO Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es que tengo ahora un polar S625x. Me lo compre por que en su dia considere que era una herramienta muy completa para el entrenamiento del triathlon.

    La cuestion es que para las salidas en bici me he comprado un cuentakilometros tb de Polar el Cs100b (el mas bajo de gama), ya que es mas comodo de ver los datos mientras entrenas por su pantalla mucho mas grande que la del S625x.

    En principio los sensores de velocidad para uno y otro aparatos son diferentes, por lo que si quiero alternar el uso de los dos tengo que llevar los dos sensores y los dos imanes instalados en la bicicleta.

    Me gustaria saber si existe alguna forma de que los dos me funcionen con un solo sensor y asi evitar el llevar dos (es mas que nada por estetica). Y en caso de que al final me decida por llevar los dos, pueden existir algun tipo de interferencias?

    Alguien tiene alguna idea??
     
  2. Jolly-Roger

    Jolly-Roger Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Haz la prueba, deja uno de los dos sensores y mira a ver si te funcionan los dos aparatos.
    Yo uso un sensor polar cs para un s720i y tengo problemas dependiendo de donde coloque el pulsometro. Si me lo dejo en la muñeca, funciona perfectamente, si lo dejo en el manillar no.
     
  3. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Yo he usado hasta hace poco los sensores y pulsometros s725x y cs200cad intercambiandolos en 2 bicis ( logicamente en cada bici usaba un emisor de velocidad y cadencia ) y solo tenia problemas con el de la cadencia con el s725x. Me marcaba la mitad que en el cs200cad. Por lo demas no he tenido problemas.
    Una observacion, parece que los pulsometros de tipo pulsera son menos sensibles a los emisores. Los tienes que poner mas cerca que la serie cs.
     
  4. Jolly-Roger

    Jolly-Roger Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo raro es q el sensor lo tengo en la parte derecha, y cuando me lo pongo en la muñeca izquierda funciona bien, pero si lo dejo encima del manillar, en la parte derecha y por tanto mas cerca, no me funciona.....Misterios de la electronica, deberia probar a apagar y encender la bicicleta ;-).
     
  5. TRIMALO

    TRIMALO Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, he probado y me funciona perfectamente. Yo os dire si me funciona tanto en la muñeca como en el soporte de la bici.

    Gracias.
     

Compartir esta página