1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatb.Ksyrium Elite

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 18 Feb 2005.

1. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que la compatibilidad que pone para estas ruedas (M10 o ED 10) es que son para Shim. o Camp. para piñones de 10 vel.
    Y mi pregunta ignorante es si valen para un cassette de 9 de un ultegra triple. gracias.
    Me gustan esas ruedas y son un poco novato en esto de la carretera, procedo de la acera de enfrente :oops: (mtb) y me encantan las dos modalidades lo que pasa es que ahora por la novedad le estoy dando mas al asfalto. saludos a todos :wink:

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo las ksirium elite 2005 con un cassete ultegra de 9 velocidades, así que te vale

3. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    te valen sin problemas, el nucleo para 9v y 10v es el mismo, lo que se estrecha es la distancia entre piñones, así que si te envenenas a tope con la carretera y pones 10v tambiemn te serviran. Un saludo y bienvenido al mundo carretero

4. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    65
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Comentamos sobre ruedas Mavic.

M10 es el nucleo de las ruedas Mavic compatible con Shimano. Mavic tambien tiene piñones para sus ruedas (como Miche o Marchisio u otras). Sobre ese nucleo puedes montar 8 o 9 piñones (trae una arandelita) o 10, como los nuevos Durace o Ultegra.

ED10 es el nucleo compatible con Campagnolo. Podrías poner 9 o 10 indistintamente, y 8 si quieres, pero eso ya no me gusta porque tendrías que meter varios separadores al final.

Compartir esta página