Compatb.Ksyrium Elite

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 18 Feb 2005.

  1. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Me imagino que la compatibilidad que pone para estas ruedas (M10 o ED 10) es que son para Shim. o Camp. para piñones de 10 vel.
    Y mi pregunta ignorante es si valen para un cassette de 9 de un ultegra triple. gracias.
    Me gustan esas ruedas y son un poco novato en esto de la carretera, procedo de la acera de enfrente :oops: (mtb) y me encantan las dos modalidades lo que pasa es que ahora por la novedad le estoy dando mas al asfalto. saludos a todos :wink:
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo tengo las ksirium elite 2005 con un cassete ultegra de 9 velocidades, así que te vale
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    te valen sin problemas, el nucleo para 9v y 10v es el mismo, lo que se estrecha es la distancia entre piñones, así que si te envenenas a tope con la carretera y pones 10v tambiemn te serviran. Un saludo y bienvenido al mundo carretero
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Comentamos sobre ruedas Mavic.

    M10 es el nucleo de las ruedas Mavic compatible con Shimano. Mavic tambien tiene piñones para sus ruedas (como Miche o Marchisio u otras). Sobre ese nucleo puedes montar 8 o 9 piñones (trae una arandelita) o 10, como los nuevos Durace o Ultegra.

    ED10 es el nucleo compatible con Campagnolo. Podrías poner 9 o 10 indistintamente, y 8 si quieres, pero eso ya no me gusta porque tendrías que meter varios separadores al final.
     

Compartir esta página