Compatibilidad de sensores de pulso

Tema en 'GPS' iniciado por azcart, 2 May 2016.

  1. azcart

    azcart Novato

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo un gps forerunner 305 con cinta para medir el pulso, que creo que lleva la tecnologia ant+. Queria saber si estos aparatos y/o cintas son compatibles con los Cateye. He leido que estos ultimos tambien llevan tecnologia ant +, pero no estoy seguro. El caso es que he comprado un Cateye Strada, pero no reconoce
    La cinta del garmin, y al reves tampoco. A ver si me podeis echar una mano, por que he intentado buescar informacion, y nada. por lo que yo creo deberian ser compatibles.
    Un saludo, y gracias de antemano
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues te lo debería poner en la caja o en las especificaciones técnicas si es compatible, pero si buscas en la web de cateye solo te sale uno compatible con ant+ el modelo Stealth 50.

    Así que me temo que el Strada no es compatible.

    Saludos.
     
  3. azcart

    azcart Novato

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, Josepv, por tu contestacion. La verdad es que soy un desastre para mirar todo este tipo de cosas, ya que no estoy muy puesto en la tecnologia de estos aparatos. Yo mire que algun modelo de Cateye podia ser compatible con mi garmin, y ;o compre de segunda mano. Ahora, tendre que venderlo, ya que el aparto esta muy bien, pero no poder poder llevar una sola cinta para los dos aparatos...como que va a ser demasiado llevar dos cintas.
    Lo dicho, gracias, y un saludo
     

Compartir esta página