Compatibilidad del grifo camelback y b-pro

Tema en 'Accesorios' iniciado por aBeCT, 17 Ene 2007.

  1. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Hola, tengo una duda y a ver si se os ha planteado en algun momento. Puedo ponerle el grifo de un camelback a la bolsa de agua de una b-pro del corte ingles? es q no se si seran compatibles por los grosores de los macarrones y a lo mejor lo habeis hecho por ahi. Os lo agradeceria un monton pq supongo q notare una mejoria en ella.

    Gracias otra vez.
    Saludos!
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    yo tngo una camelbak y tb una mochila q compre en el lidl, q tiene la boquilla exactament igual q la de la b-pro, o al menos asi parece. y te digo q son compatibles, tengo solo una boquilla (tipo camelback) q la voy intercambiando en las mochilas (una de invierno y la camel pal verano)
    porqu la boquilla de la camel es de lo mejorcito, vamos la mochila del lidl segun precio esta bastante bien y la bpro tb tiene buena pinta
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Normalmente suelen llevar la misma medida de tubo, no creo que tengas ningún problema en poner un grifo o boquilla camelbak en cualquier otra bolsa de agua del mercado

    Saludos
     
  4. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Muchas gracias a ambos!
    Saludos!
     
  5. Amadorito

    Amadorito Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Yo me he comprado esta http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000019142
    y la mochila va de cine, pero la boquilla es malísima, venía sin abrir la rajita y pierde contínuamente, la tienes que cerrar empujando con los dientes hacia el tubo. Estoy pensando en poner una boquilla Camelbak, porque tengo una mochila entera de esa marca desde hace 6 años y va de pm, pero el tubo de la B-PRO es más ancho. Quiero poner un tubo más estrecho, pero el de Camelbak vale 15 €, una pasada, y los macarrones de la ferretería no me parecen apropiados, porque no son para uso alimentario, y me voy a pasar todo el año chupando agua por él.
    ¿Conocéis algún sitio o alguna marca que fabrique esos tubos para uso alimentario?:shock:
     

Compartir esta página