compatibilidad ejes-cazoleta

Tema en 'General' iniciado por 27, 4 Jun 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿alguien sabe si son compatibles los ejes Shimano (baratos y ligeros) con bielas FSA? estoy por poner unas bielas compact con un eje Ultegra, unos 30 gramos más ligero que el de FSA. Un saludo y gracias!!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hablas de bielas de eje integrado imagino. Actualmente llevo bielas FSA SL-K MegaExo con rodamientos DuraAce. Estaba harto de los rodamientos FSA y sus ruiditos. Ahora con los DuraAce nada de ruidos y unos gramitos menos.
     
  3. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    No son compatibles, los ejes de shimano "octalinc" kkevan ocho estrias y las bielas fsa sin eje integrado necesitan un eje isis " diez estrias" asi que no hace falta ni que lo intentes.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si te refieres a los sitemas hollowtech II o megaexo son compatibles excepto en la versión tope de gama de FSA de este año, que para incordiar adopta otro sistema con cazoletas de diferente diámetro (la izda tiene uno diferente al de la derecha).
    Como Serpal yo en día llevé fsa (gossamer) con cazoletas ultegra sin tener ningún tipo de problemas.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ok, sí, me refería a cazoletas....pondré Ultegra seguramente.Un saludo y gracias!!
     


Compartir esta página