Compatibilidad Garmin Vista Usa-europa

Tema en 'GPS' iniciado por to el power, 24 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola.
    Estoy a punto de comprar un garmin etrex vista en ebay por 117 euros a usa.
    La pregunta es la siguiente. Hay algún problema de compatibilidad a la hora de usarlo en europa?
    Que diferencias hay con la version que venden aquí?
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo diria que es el mismo,solo que el mapa base (que no vale para nada)te vendrá el de USA en vez de Europa,pero luego tu le cargas otro y fiesta.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La diferencia es el mapa base, vamos que si lo compras en usa, cuando ruedes por España, solo te va a salir la raya de tu trazado, pero en ningún momento te van a salir las poblaciones o las carreteras, será como si fueses constantemente por el desierto. Esto en principio no es ningún problema ya que el GPS es utilizable 100% igualmente. También puedes a posteriori, cargarle al GPS mapas de la zona y listo.

    Saludos
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estoy tratando de hacer una FAQ con todas las preguntas frecuentes que haceis sobre el tema, si podeis, ir planteando las preguntas en ese post y yo ire colocando las respuestas en la primera pagina y asi las podeis encontrar facilmente y evitamos colapsar de post el foro con preguntas repetidas.

    Si no te importa, cuando creas que esta satisfecha tu curiosidad cerramos el post y asi entre todos mejoramos la seccion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página