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Compatibilidad Gimnasio- MTB

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MTBElx, 17 Feb 2006.

  1. MTBElx

    MTBElx Novato

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    Voy 3 veces a la semana al gimnasio para aumentar volumen muscular y además salgo también 2 o 3 veces a la semana para entrenar en la bici. No sé si estoy haciéndolo bien, soy de constitución más bien delgada. Mido 1,81 y peso 68 kgs, por lo que no creo que si aumento la musculación y peso vaya a tener ningún problema en mi rendimiento sobre la bici.

    Además, me han ofertado la posibilidad de hacer spinning (ciclismo indoor) una vez a la semana, ¿ vosotros como lo veis?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Tener un buen tono muscular te ayudará en la MTB donde no sólo las piernas necesitan fuerza, sino tambien la espalda y el cuello por la postura y los antebrazos y brazos para aguantar en los largos descensos complicados.

    Si no trabajas con grandes cargas, no cogerás volumen.

    El spinning tampoco va a perjudicar a esas 2/3 salidas semanales.
     
  3. invision

    invision Novato

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    A mi lo que me alucina es el tiempo que tienes, jajaj, como lo haces? tres dias a la semana al gym y 3 veces a la semana salidas con la burra.
    **** que envidia de tiempo libre
     

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