compatibilidad marzocchi mx comp eta con frenos deore m525

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ghoz, 1 Mar 2005.

  1. ghoz

    ghoz Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    perdonar esta pregunta tonta. Tengo una BH expert team con horquilla suntour xcp y freno V Brake y me gustaría ponerme una marzocchi mx comp eta y unos frenos deore 525. ¿esto es compatible o hay que hacer alguna historia rara?
    - Aprovecho de vuestra sabiduria para lanzar otra pregunta. Como no tengo ni **** idea de mecanica quiero que esto me lo monten en algun taller de madrid ¿ conoceis alguno de confianza? Cuanto me puede costar montar las dos cosas: los 2 frenos y la horquilla?
    Gracias y saludetes :wink:
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente compatibles. Solo una pregunta... tu actual freno hace una sola pieza junto al cambio, o van cambio y freno por separado???????? Si es asi, sin problemas. :D

    Respecto a la tienda de Madrid, ni idea. Pues Madrid la conozco bien poquito. Pero te animaria a que lo instalaras tu con nuestra ayuda!!!!
    Asi te iniciarias en la mecanica, y verias que no es tan dificil. Todo aquel que se sangre (lease, "instale") sus propios discos, lo habra hecho una primera vez.

    Incluso, segun entiendo de la descripcion del producto, esta pagina te lo vende ya sangrado (es decir, montado el freno, con el liquido hidraulico dentro, perfectamente listo para funcionar):

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5078

    Esta tienda on-line, es segura. Somos bastantes foreros los que hemos comprado ya alli.

    Un saludo.
     
  3. ghoz

    ghoz Novato

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode Kram eres un Krack. Voy a responder a tus preguntas:
    1) tu actual freno hace una sola pieza junto al cambio, o van cambio y freno por separado????????. Van por separado
    2)Instalarlo yo....¡¡¡¡vaya yuyu!!!!!!. Lo de los frenos lo podría intentar, pero lo de la horquilla, *****
    3) con respecto a la tienda, es ahí precisamente donde lo pienso pillar. ¿ya viene listo para montar?¿no hay que sangrar ni na?¿habrá que centrar las pastillas con respecto a los discos?¿si quiero instalar yo la horquilla¿necesito alguna herramienta special?¿tendré que cortar la horquilla?
    aparte de vuestras respuestas, si alguien me da precios de taller, encantao también
    Muchas gracias chavalotes :mrgreen:
     

Compartir esta página