Compatibilidad ruedas 29 a bicicleta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mcgcazorla, 8 Jul 2017.

  1. mcgcazorla

    mcgcazorla Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, perdonad en primer lugar mi desconocimiento por si estoy preguntando una tonteria jaja.
    Vereis la bicicleta que uso (el cuadro la talla del cuadro me viene bien ya que es una l, pero las ruedas no son 26 pulgadas) es una Scott Voltage yz10 del 2016 (adjunto link). Mi pregunta es, aunque creo que la respuesta es no, a esa bicicleeta se le podrian poner ruedas de 29 pulgadas?

    Gracias



    es exactamente la que tengo la que sale en la imagen
     
  2. mcgcazorla

    mcgcazorla Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de bikezona salen muy bien las caracteristicas aunque que os voy a decir yo jaja
     
  3. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    A ver compi, lo primero es que no hay link, por otro lado no entiendo bien cuando dices que las ruedas que tiene la bici no son de 26, que es una 27,5?? No entiendo

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     
  4. gargamelillo_5

    gargamelillo_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Almendralejo
    Según veo yo, ya que no conocía el modelo, es una bici de dirt, en Google aparece como 26", si fuera así, le podrías acoplar unas de 27,5 con unas cubiertas con poco balón, tendrías que ver si el cuadro te lo permite y ver el balón de las diferentes cubiertas para saber si te cabe o no, normalmente las horquillas suelen tener algo más de margen, pero lo que si te aseguro es que de 29" ni en broma

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página