Compatibilidad Shimano y Sram, mandos

Tema en 'General' iniciado por tntj1, 1 May 2007.

  1. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden poner mandos sram force con cadena, platos y los dos desviadores shimano ultegra? o hay que poner los desviadores tambien sram a causa de la diferente forma de cambio?
     
  2. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Suponiendo que sea de diez y esa mezcla que cuentas no tiene por qué afectar. Se supone que el recorrido de las manetas de 10 velocidades ha de ser el mismo tanto para shimano, campy o sram ya que los piñones abajo tienen la misma distacia. Otra cosa es otra mezcla.......
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con desviador trasero de 9 seria imposible a causa del mayor espacio entre marchas, no?


    alguien que tenga las manetas force: cambian mas suave o son mas bruscas que shimano dura-ace?
     
  4. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    un muy buen mecanico me dijo un dia que un cambio de 8v servia perfectamente para montar en cassete de 10v y efectivamente sirve comprovado te diran que no pero es por el tema de vender.el cambio de 9v te sirve perfectamente para 10v solo tienes que ajustar los topes del mismo y ya esta.
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Las manetas Sram solo te van a funcionar de forma óptima con cambio sram. El desviador puedes probarlo, pero seguramente vaya el tiro muy justo. A mi el campa me va deamasiado justo. La cadena te sirve durace y KMC (ambas las he probado). El casette te irá bien con cualquiera de 10.
     


  6. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cambiaria las dos manetas y el cambio trasero. el desviador delantero es necesario? es un ultegra
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Pruebalo y si no te va bien ya sabes. Si todavía no lo has comprado mira en ebay, te puedes ahorrar una pasta en los componentes sram
     

Compartir esta página