Compatibilidad XL camara??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vazquez, 28 Jul 2005.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    wenas,

    tengo k ir luego a recoger mi bici con las XL y tengo una duda k la misma tendera me ha planteado y no se si es verdad.

    pues me ha dicho k si voy con camara y cubierta normal afectara a la estanquedad de la llanta y perdera aire, es cierto?

    otra cosa,en caso de k fuera verdad no tardaria mucho en comprarme cubiertas tubeles pero alli solo tienen dos modelos,Wildgripper k no me lo pongo ni de coña y las IRC Mythos,k os parece esta ultima para llevarla SOLO atras????
    cual se recomienda para delante teniendo en cuenta k kiero k agarre lateralmente(es lo unico k pido) en terreno suelto....??

    por ultimo,para arreglar un pinchazo tubeless puedo ponerle un parche normal de camara o alguno especial¿¿

    saludos :D
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si vas con camara y cubierta no vas a perder aire a no ser que pinches, la llanta en si no tiene nada que ver, lo unico que te impide esa llanta es meter una camara de pitorro gordo, tienes que usar las va valvula fina a la fuerza.


    Un saludo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de la llanta es mentida yo estube un año i medio con mis crossmax UST con camara y no hubo problema la irc esta muy guapa y si puedes pillarte la Sherac XC fliparas en colores de lo bien que va. Yo en lugar de meterle un parche o algo por el estilo le metia el liquido para tubeless slime, desde que me lo puse que no he pinchado.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    lo k me dijo es k si llevo camara luego al poner tubeless perderia aire...por no creo.

    the Psycho,eso es lo k hare,mi colega se hecho Slime hace un porron de meses y aun no ha pinchado...
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo llevo tubeless con slime pero aun asi llevo en la mochila una camara de valvula fina por si le hago alguna raja a la cubierta y parches para tubeless.

    Aunque tengo que decir que nunca he pinchado con el slime y el sabado pasado pasamos por una zona de arboles que tienen las tipicas semillas redonditas con pinchos y todos pincharos las dos ruedas menos yo, tenia como 50 pinchos en cada rueda y tal y como los iba sacando veia como el slime iba sellando los agujeritos que dejaban, despues solo tuve que meterle el poco aire que habia perdido y a continuar...y aun sigue todo igual.
     


  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    por cierto,en la tienda he pedido el precio de la mythos y me ha dicho k 50€ :shock: :shock: :shock:

    asi k ya buscare por internet alguna maxxis k me encantan y seguro k mas baratas....
     

Compartir esta página