1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatible Bielas IG Alivio con Cadena HG 9v XT?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Talvin, 11 Jun 2007.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    697
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Quiero cambiar mi cambio trasero, los piñones y el cambio a XT (tengo alivio 8v ya cascado con holgura) pero quiero mantener un tiempo (cuestion de dinero) las bielas en alivio.

como tengo q cambiar la cadena a una mas estrecha me surge la duda de si me cambiara bien el desviador delantero y las bielas no haran nada extraño (salvo el desgaste propio por no cambiar todo el conjunto)

o es mejor esperar y cambiar todo el conjunto?

gracias

editado, pues mirando, veo q mi piñonera es HG (hyperglide) y la biela es IG (Interactive Glide), la cadena ni idea.pero como cambia, debe ser hg segun he leido, asi q no habra problemas en colocar xt y dejar la biela para el final

asi q si al menos son compatibles en mi caso, para saber mas, y por si acaso estoy equivocado...aqui

2. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si tus platos llevan una inscripción o una pegatina que ponga si son IG o HG.

Si son HG, lo puedes montar sin problema. Si son IG, se supone que no, pero todavía no he visto a nadie que le haya dado problemas.

3. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    697
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    es IG, asi q tendre q rebuscar por ahi, si a alguien le ha dado problemas, o si no llevarla al tendero a ver q me comenta...

Compartir esta página