Compatible correr con la bici.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Spobler, 16 Ene 2007.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los dos deportes influyen positivamente en el otro.

    Yo he sido corredor de toda la vida y sólo llevo dos años montando en bici. Actualmente tengo un nivel parecido al de gente que llevaba mucho tiempo montando.

    Yo creo que es más fácil pasar de la carrera a la bici. El ejemplo de Martin Fiz que casi sin saber montar en bici se hizo la QH en 6h40. Pero también hay muchos ciclistas que una vez retirados se dedican por hobby a correr con tiempos muy decentes sub-3horas en maratón.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Vas a ser ciclista profesional o futbolista profesional?. Si no es así no sé quién se ha inventado la historia esa de la incompatibilidad. Una cosa está clara, el tiempo que dedicas a un deporte, pues no se lo dedicas a la bici. Y el descanso que require ese "otro" deporte tampoco se lo puedes dedicar al ciclismo. Rendirás un poco menos si haces dos cosas que si haces sólo una, pero de ahí a decir que son incompatibles va un mundo.

    P.D.: Si es tu caso que puedes ser profesional en alguno de los dos deportes. Yo no lo dudaría. Escoge el fútbol que se gana más dinero y se sufre muchísimo menos :mrgreen:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Los Iron-Man se meten marcas por debajo de las 3 horas despues de hacer 180km en bici......

    Todo dicho....

    45' de carrera (o runnning jeje...) son mucho mas entreno que 45 de spinnning.

    ADEU I RAUXA
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por precisar un poco, los "pros" hacen marcas de hasta 2h40m en maratón (casi a 4 minutos el km) después de haberse hecho 180 kms en contrarreloj sin "chupar rueda" a medias de más de 40 kms/h. Como bien dices, sobre la incompatibilidad... todo dicho.
     

Compartir esta página