Compegps Land Nº De Mapas Visibles

Tema en 'GPS' iniciado por BLURMAN44, 22 Abr 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola colegas gpseros, mi pregunta es la siguiente: cuantos mapas se pueden ver a al vez en pantalla con el compgps land 6.2, porque en las opciones parece no tener limite y yo por ejemplo le tengo puesto 6 y no me deja cargar en pantalla más allá de 3. Normalmente son mapas y ortofotos de 25 x 25 Kms del Sigpac, es decir, de 4mts/pixel. Pero si lo intento con otros también me pasa lo mismo más de 3 mapas no me deja. Es este el límite??? o yo no me entero de nada y hay que hacer algo más para que permita más mapas???.

    Gracias de antemano.

    SALU2
     
  2. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba poniendole en "memoria maxima para mapas" algun numero 256, 512, o lo que te apetezca poner, en vez de 0, dependiendo de la memoria que tengas...

    Es que lo solucioné en otro ordenador y la verdad, ya no me acuerdo si fué asi...


    saludos
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En Archivo, Opciones, Mapas, le puedes poner el numero maximo de mapas que quieres que te cargue a la vez o la maxima memoria que quieres que use. Pero ten en cuenta que las ortofotos, especialmente si las tienes con una resolución importante ocupan mucha memoria. Por ejemplo, yo no puedo cargar mas de 6 ortofotos sacadas con el Decasp (con resolucion maxima de 0,5 m/pixel).
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Supongo que dependera del ordenador.
    A mi me abre las 16 partes de las ortofotos que compen la comunidad de madrid que me he montado a 2m/pixel.
     
  5. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que pregunta BRURMAN44 yo también lo he solucionado cambiando los mapas que puedes ver en la Opciones del Compe, pero haber si alguien me puede decir como busco el mapa adecuado.

    Por ejemplo me he bajado del emule el mapa de la provincia de Tarragona en más de 100 ficheros y para buscar los ficheros adecuados para una ruta he tenido que ir probando a cargar de 15 en 15 hasta que he dado con los correctos. Los ficheros tienen de nombre números. ¿Hay alguna forma de que me encuentre los adecuados? o ¿tienen algun fichero indice o algo así?
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si añades la carpeta q tiene los mapas en las opciones del compegps cuando te pones encima de la ruta das al boton derecho y a la opcion buscar mapa y compe te dice los mapas q tienes en el ordena q pasan por ese punto para q puedas elegirlo rapidamente
     
  7. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Si, es muy facil, pero te ocupa espacio en el Pc.
    Debes de guardarlos en la carpeta adecuada de CompeGps y pinchando con el boton derecho te sale un menu y le pudes pinchar en "Buscar mejor mapa aqui"

    Ver el archivo adjunto mapa.bmp

    La carpeta adecuada es esta; Archivos de programa+CompeGps+mapas
     
  8. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Fenomenal ya lo he probado !! Gracias, que facil y yo abriendo ficheros como loco
     

Compartir esta página