CompeGPS Land V7.1 se cierra el programa

Tema en 'GPS' iniciado por Mambru, 14 Mar 2011.

  1. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    A ver si a alguien le pasa. Trabajando con las versiones 7.0 y 7.1, cuando más trabajo llevas hecho, de buenas a primeras se te cierra la aplicación.

    Me ha sucedido varias veces, con ambas versiones.

    Puede ser de la medicina? Me tiene un poco quemadillo.
     
    Última edición: 14 Mar 2011
  2. jahid

    jahid Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser no, es seguro. Esas "versiones" que utilizas dan ese problema.
     
  3. karpy9901

    karpy9901 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas, aunque es un tema antiguo, yo trabajo con la versión 7.5.3 y no falla, probad a ejecutar cualquier comando (por ejemplo zoom o lupa + y -) y a la que hace la nº 27 se cierra. No tiene nada que ver el tipo de mapa cargado solo el nº de comandos ejecutados. La razón, quién la sabe, ese es otro tema.

    Saludos.
     
  4. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Debe ser tema de la "medicina"... a mi también me pasa...

    Jajajaja... es verdad!! son 27 clicks!!! jajajaa
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    No se si a la 27, pero teniendo el programa registrado segun que versiones tambien da problemas cuando llevas un tiempo trabajando. Aunque con la 7.5.2 y 7.6.6 hace mucho que no tengo problemas.
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Teniendo en cuenta la pasta que te has ahorrado no comprando el programa no deberías estar tan quemadillo, no?
     
  7. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Jo, esa entrada es de hace la friolera de.... Marzo de 2011.....sí, me compré la licencia al poco tiempo...me quemaba que tras llevar mucho trabajo realizado se me cerrase el programa y decidí salir del lado oscuro, al fin y al cabo es lo suyo y para nada me arrepiento.

    El programa original es más estable, pero tengo que seguir usando las versiones de dudosa legalidad para hacer, por ejemplo, los perfiles de las etapas, que me imprimo para mis viajes, porque en las versiones legales que he idos instalando, no me daban nada más que problemas. Lo poco que he leído en los post de ayuda, no soy el único que tiene esos problemillas.

    Tengo la impresión de que esta gente va sacando nuevas actualizaciones sin ser suficientemente testadas y las depuran a base de los reportes de los usuarios, algo así como lo que pasó con el TwoNav...en fin, son impresiones.
     
  8. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    También me pasa con la versión 7.3.1 y la 7.5.6 portable.
    Por cierto, aprovecho para preguntar las diferencias entre versión normal y versión portable... llevo poco tiempo usándolas y aparentemente las veo iguales, con la salvedad que la portable se instala en disco externo, usb...
     
  9. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Versión portable? Interesante...
     
  10. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Con lo fácil que es tener la última versión de prueba, que además es gratuita...

    Lo que no entiendo es cómo los moderadores permiten que haya un hilo para quejarse de una versión pirata de un programa, que encima es de origen nacional... en vez de estar haciendo país... Así nos va...
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    +1 +1
    Lo que pasa es que los moderadores no pueden leer todo
     
  12. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    ¿Quejarse? En su día lo que hice fue lanzar una pregunta. Ya he comentado que al poco me compré la versión de pago y....¿Origen nacional? sí, ¿y qué? ¿eso es garantía de calidad? date una vuelta por su foro.

    Lanzar productos a medio desarrollar para que luego seamos los usuarios los que les reportemos todas las pegas y problemas, que son muchas, no es la forma de hacer país.

    Así nos va, sí, así nos va.
     
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Garmin tambien saca sus productos a medio acabar (firmwares y programas) y aun asi picamos. Me parece fatal por parte de las dos empresas. Por cierto sigo viendo el precio del compe exagerau
     
  14. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    +1

    Total y absolutamente de acuerdo en lo inadmisible de que saquen los productos a medio desarrollar, sea quien sea. En cuanto al precio no puedo opinar, ya que no sé la carga de trabajo que supondrá.
     
  15. rictus

    rictus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Cataluña
    Gracias
     
  16. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Eso díselo también a microsoft, que creo que hace lo mismo... Nadie está libre de pecado

    Díselo también a los fabricantes de coches, que hacen 3/4 de lo mismo, y si nos ponemos así no acabamos...
     
    • Útil Útil x 1
  17. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Kalosh, no te has pasado por su foro, ¿a qué no? Si lo hubieses hecho, sabrías de lo que hablo y sabrías sobre lo que opinas...

    Ah, y como todos son unos chapuceros, pues venga, todo vale. Qué argumento tan pobre.....así nos va
     
    Última edición: 4 May 2014
  18. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    ¿Tan mal te funciona la 7.6.6, que es la actual, de la cual comentas que tienes licencia?

    Yo te animo a que pases por el foro de compe, en el cual llevo alguna que otra intervención y preguntes. Allí soy kalosh74. En el foro se resuelven dudas y se proponen mejoras, sobretodo porque para eso está dicho foro.

    Yo aún no acabo de entender por qué el mosqueo de una versión super antigua y pirata, que está más que superada y que lógicamente salió verde, como casi todo lo que sacan en todas partes.

    Ojo, yo no defiendo esa actitud de sacar las cosas sin testear lo suficiente, pero eso es un criterio del diseñador, lógicamente el usuario acaba descubriendo mucho más que sus departamentos de calidad, pero tendrías que estar dentro de una organización para entender lo que empuja la competencia y lo que obliga a precipitar a veces las cosas, y yo sólo te he puesto los ejemplos de otros sectores.

    No nos vayamos a enfadar, sólo faltaría...

    Lo que yo intento apoyar es un equipo modesto local, frente al gigante americano que suele tratar al usuario como una hormiga. Esa actitud no la tienen los de aquí.

    Saludos,

    Carlos.
     
  19. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Yo la versión que tengo es siempre la última, porque tengo la "mala costumbre" de machacar las previas cuando me ofrecen una actualización. Uso el Compe para preparar una ruta de largo recorrido una vez al año y no, no me va nada mal. Aún tengo que descubrir cómo imprimirme los perfiles de cada etapa, porque me salen todos apelmazados. Quizá cargando las jornadas de una en una....ya lo investigaré y si no doy con ello, preguntaré en su foro ;)

    Cambiando de tercio, te repito que el origen del hilo no es ningún mosqueo, que es una pregunta. No sé si lo de quemadillo que planteé en su día (2011!!!) le dará ese sentido de cabreo, que no lo es. Faltaría más, como dice Angelov, para lo que me había costado...

    Y coincido contigo en lo del apoyo al pequeño, prueba de ello, es que cuando vi de qué iba el patio, me compré la licencia. Es cierto que la actitud de los pequeños es otra, por ejemplo, yo ahora estoy intentando contactar con Topeak, ya que el transportín se me partió en el último viaje, y ni Topeak España ni Topeak internacional han tenido la decencia de contestar a mis llamadas ni mis correos. :(

    Y en absoluto, nada de enfados. Nos une una afición y hablando se entiende la gente.

    Un saludo Carlos!
     
  20. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Hay un truco que seguramente te gustará si quieres tener las ventajas de varias versiones de compeland, es simplemente instalar cada versión en una carpeta distinta, así por ejemplo puedes instalar la versión que te llegó cuando lo compraste y las sucesivas.

    Si no dispones de una versión concreta siempre puedes solicitar a soporte dicha versión específica, que no dudarán en atenderte.

    Suerte!!
     

Compartir esta página