1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

competencia..

Tema en 'General' iniciado por pancho, 2 Ene 2007.

1. pancho

pancho SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a tener una competencia el domingo de 80km. y no he entrenado durante una semana que puedo hacer para hacer un buen papel en la carrera:rally

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues desde luego que lo que no hayas hecho ya... no lo vas a hacer en una semana. Entrena estos días un poco para coger buenas sensaciones y descansa en los 2-3 días previos para por lo menos no llegar cansado al domingo.

3. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Prueba a rezar algo antes de salir; por lo menos tendras la conciencia tranquila cuando veas a tu amigo alejarse de tí.-

Un saludo y no te cebes............

4. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    descansar 2-3 dias? me parece muchisimo, yo el dia antes o 2 dias antes recomiendo rodar la distancia que cada uno vea conveniente a ritmos bajos, y eso si, el dia antes, una saildita corta(alrededor de 50 km's) a plato con cadencias bajas y pulso bajo, para preparar la musculatura al gran esfuerzo que va a sufrir.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo andado igual de bien (o mal) haciendo el día antes 10kms, como 2/3 del kilometraje del dia siguiente, asi que yo ya no pienso nada ejej, yo salgo y punto

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay muchos tipos de descansos. Para un principiante descansar consiste en no hacer ejercicio. Para alguien en forma descansar es hacerse 30-40 kms el día antes. Para un profesional descansar es rodar 100 kms en el día de descanso de una gran vuelta. Todo es relativo ;-)

Compartir esta página